FELIZ NAVIDAD!!!



Hoy no me tocaba hacer rodillos, así que todo y la lluvía que caía a primera hora de la tarde, he pensado que tampoco me empaparía mucho y vistiéndome de "Gore Tex", me he dispuesto hacer un nuevo recorrido por Terrassa:

Psg. 22 de Julio, Ctra. Matadepera, Parque Vallparadís, Ctra. Montcada (altura Morenito), Ctra. Martorell, Avda. Angel Sallet, Psg. 22 de Julio, Ctra. Rellinars, C/ Ancha y vuelta para mi casa.

He hecho un total de 1h 43min con el lastre en los tobillos...
FELIZ NAVIDAD!!!
Que bonito detalle han tenido unas cuantas amigas mandándome esta felicitación tan especial...(jejeje).
Buenos amigos, compañeros, familiares, etc... Feliz Navidad a todos

6 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

EEEHHHHH! dales las gracias a tus amigas... GRAN FELICITACION! bueno... lo dicho.. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.. nos vemos en los caminos! jajaj!

Sandra dijo...

FELICE NATALE!!

Oye dile a tus amigas q manden la postal de sus maridos xDDD

Juan Ma Paez dijo...

ATENCION ATENCIO: LA PLATAFORMA NUNCA PEDALEARAS SOLO TIENE EL PACER DE PRESENTAROS EL NUEVO VILLANCIZO NAVIDEÑO! QUE SERA UN EXITO EN REUNIONES, BAUTIZO, PEDALADAS Y FIESTAS POPULARES ! JAJA

Hacia Belén va mi burra, rin, rin,

yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un churrito yo me lo quité,
cargada con churros y chocolate;
Lleva una chocolatera rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un churrito yo me lo quité,
a platillo y con chocolate.

Mariajo, Mariajo, ven a acá esprintando,
que el mariano se lo está acabando.

En el portal de la carretera rellinars rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un churrito yo me lo quité,
han entrado los bandidos;
y al bueno del Marianin rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un churrito yo me lo quité,
le han quitado los churritos.
Maríajo, Mariajo... ven acá esprintando,
que el chocolatillo se le esta acabando.


jajajjaj y jajjaj!

Nico dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno Paez. como te lo has currado

Nico dijo...

mooooooojan y mojan y vuelven a mojar, el churro con el choco para luego tragarrrrrr... la Sandra eeeeesta mojaaaaaaando y el Paez está amasaaaaando, los churros de arina fiiiiiiina, pero mira como comen churros con chocolate, pero mira como comen toda la olla entera....

Sandra dijo...

Ande ande ande! la chocolatera ande ande ande q ya no te queda

En el portal del Nico hay parado dos bandidos q tienen muy mala leche y cara de poco amigos

Ande ande ande! dame unos churrillos ande ande ande con chocolatillo!

Por tu culpa no dejamos de soñar con los churritos y pensando todo el día en beber chocolatito

Ande ande ande! haz unos poquitos ande ande ande q nos trae loquitos

Y si quieres no pillar más vale q nos lo hagas q sino te las veras con bandidos cara a cara

Ande ande ande! q poca paciencia ande ande ande no tienes vergüenza

Que ya no hay vuelta atrás, tienes q estar preparados pq la q te caerá no se arregla ni flipando

Ande ande ande! vaya emmarronada ande ande ande lloverán putadas

Danos ya el chocolatazo q tenemos mucha hambre pq ahora este antojo nos esta desesperando

Ande ande ande! ya voy acabando ande ande ande q me estoy rajando!

Y deja de pedalear q no tienes más caminos y vete para la cocina a preparar chocolatillo

Ande ande ande! dame unos churritos ande ande ande con chocolatito!

FIN.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ahí va otro villancico!!! este también será un éxito navideño!! jajaja lo q no sabes es q eso solo es el precalentamiento, vamos... unas letrillas de nada en comparación a todo lo q esta por llegar!

Por cierto Nico!! no es por ofender eeh! pero tu mejor vete a mover el chocolate q lo q son el tema villancicos mejor lo dejamos!! q no estas a nuestra altura! (jejejejejeje)

Publicar un comentario