Me he divertido

Si alguna palabra puede definir este fin de semana ha sido "diversión".
El sábado salida en btt, contando también con la compañía de Martí. A primera hora, me sentía agarrotado de piernas, pero una vez conseguí arrancar a sudar, todo empezó a ponerse en su sitío, consiguiendo que disfrutará como nunca.

Nos salieron un total de unos 55km, pero vaya ruta que se marcarón Paez y Martí... bueno ya se sabe, que con Martí la mayoría de las salidas son para sacarle brillo al "platillo"
Volví a recordar los buenos momentos que me ha proporcionado la btt, en incluso con Francolí, nos atrevimos a soñar y plantearnos algún año, hacer la Titan Desert... que bonita aventura podría ser... y es mas, me planteba incluso cambiar mi Scott RC Limited (si ya digo yo que esto de juntarse tanto con el Pinatell tiene sus riesgos)
La salida fue, Terrassa - La Pineda - St. Cristofol - Vacarisses - Can Mimó - Olesa Montserrat - Rives Blaves - Ullastrell - 4 Vientos - Terrassa.

Domingo, primera salida de las que ya empiezo a considerar como toma de contacto con la fase de fondo. Hoy nada que ver con la semana anterior, me he encontrado muy recuperado después del apretón de piernas de ayer (cuanto molinillo) y en ningún momento me he sentido fatigado.

La grupeta ya empieza a coger volumen (Adolf - Mingote - Sanchez - Amorós - Sandra - Merijou - un servidor).

Nunca antes, he visto a estos "frikys" (jejeje), hacer una salida de fondo a este ritmo tan cómodo, será que con el tiempo han aprendido que ahora se trata de fondo y no de ritmo "deguella" cuellos??? si han sido capaces de hacer la salida prácticamente en su totalidad con plato pequeño!!!
Al final un total de 84km a una media de 26km/h... así si que se disfruta...



5 comentarios:

merijou dijo...

Entre el viernes, el sábado y el domingo, estoy petaaaaaá!!

Sandra dijo...

Madre mía artista! yo todo lo contrario, este no ha sido mi finde! q mal q mal... xD primero la salidita a lo plan "llano" del sábado (un bravo por los sherpas q gracias a ellos he descubierto q el plato pequeño no esta para adornar ‘¬¬ y q los tacos de las zapatillas se pueden gastar en una misma salida jajajaja) además de desarrollar la capacidad de ir "cagandome en to'" durante todas las subidas xDD jajaja podía ir más torta??? y luego para rematar lo de hoy junto "la grupeta del Marià" (jejejeje) q me he visto forzada a desviar mi ruta! (eeeh Maria José??) q ilusas creyendo q solo íbamos a hacer un carrilet ¬¬' y encima te has currado toda la vuelta lalalalaa (thx!)
Bueno Nico por lo menos tu lo has pasado bien… jeje un beso y seguir así!!
PD: Maria José el suero en vena y SIN AJO eeh!! :P

Magín dijo...

Nico cabroncete, esta foto está sacada en la subida al Pla d'en Fideuer, en mi pueblo. Te voy a cobrar derechos de imagen

Nico dijo...

MAGIC... ya veo que tienes controlada toda tu cordillera ehhhhhh. Haber si quedamos ya un día en btt hombre...

SANDRA: venga no os quejeis que el sábado reiros lo hicisteis un RATO ehhhhhhh... madre mía no teneis peligro vosotras...

MERIJOU: como tienes la garganta y el estomago del agua con ajo... vaya compañías con las que te juntas!!!

merijou dijo...

Ahora que veo la foto, el Sanchez y el Adolfo se ven gigantones no??

Publicar un comentario