Ideas de bombero!!!

Como ya os dije ayer, hoy salía con mi compañero el "Bombero", alias David Alcaraz. Solo a él se le podía ocurrir hacer una salida de casi 4h de btt.

Con las excursiones de mountain bike que llevo acumuladas durante el transcurso de los últimos días, puedo decir que ya casi me conozco como la plama de mi mano toda la montaña del Obac y Rellinars (madre mía esta gente está loca).

Hoy podido ver de nuevo, como David es capaz de hacerse la trialera de la "Diagonal" en dirección de subida sin poner ningún pié. Yo hoy he conseguido nuevamente hacerla con un solo pié... es decir con un pié detrás de otro (jejejejeje).
Hemos aprovechado ambos para explicarnos batallitas y anécdotas (si es que Alcaraz es como un libro abierto, por que historias tiene para entretenerte un buen rato). En diversos momentos hemos llegado incluso a pensar... que, nos vamos para casa? pero cuando no era uno era el otro el que arrastraba a seguir entrenando.
Esta semana no he tocado hierro (es decir pesas), pero con las palizas como esta, ni mucho menos las hecho en falta.
Hace un rato, mi compañero Martí me ha llamado para informarme que habían hecho un total de 50km en el circuito de la Nickys y que solo pensaba en las 4h que yo había hecho a primera hora del día. Mañana no lo llamo y no le explico mi entreno, que sinó le sirve de motivación y el figura este ya mismo está quitándome las pegatinas (con lo bonito que es verlo sufrir... jejejejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario