Desconectando

Sois muchos los que sabeis el esfuerzo y sacrificio físico que he realizado este año 2009 para conseguir un nivel óptimo dentro de mis posibilidades y cualidades (yo al menos estoy satisfecho de lo logrado). Esto, al menos a mí, me ha representado demasiado estrés, algo que los que estais a mi alrededor habeis podido comprobar más de una vez, sobretodo cuando he tenido que coger un bolígrafo y ponerme a escribir (y precisamente si algo necesito en mi profesión es poder escribir).
Cuando hago alguna cosa, ya sea profesional o deportiva, siempre me ha gustado implicarme al máximo y este año no ha sido menos, pero lo que también quiero tener en estos momentos es la cabeza encima de los hombros y lo que no puedo permitir es convertir el deporte en algo contraproducente para mí salud, provocado por el estrés y la máxima exigencia.
Hoy, intentado evadirme y haciendo única y exclusivamente aquello que me apeticía (olvidándome de si toca fondo o no), he salido con Martí y Salvador en btt, haciendo una ruta de lo que podriamos denominar "esencia del Mountain Bike".



El recorrido, trialera de la "Diagonal" de subida hasta coronar en la Torrota, y descender por las trialeras de la parte posterior del parque, hemos llegado a Rellinars donde nunca antes había recordado hacer tan poco trozo de pista hasta Rellinars (madre mía cuanto sendero).
De vuelta y debido a los compromisos familiares, he hecho modificar la ruta a Martí (no pateixis que aquesta la tornem a fer sencera i l'acabem segons el previst).
Hemos hecho cerca de los 50km en un total de unas 4h largas... si es que por esos senderos y trialeras era imposible sacar medias superiores a los 10km/h (yo al menos he llegado a casa "trinxat trinxat").
Casi sin pensarlo y cuando todavía tenía la carta de los Reyes Magos en formato "borrador", pénsando en que seguramente no se la entregaría al "Patge Xiu Xiu", ayer pasaron por la Ctra. de Rellinars déjandome esta preciosidad en casa... espectacular (9,5kg).

10 comentarios:

carles call dijo...

niko, no em diràs que portes molinillo? ...quina manera més cutre d'espatllar una bici tan xula :-)), bici nova i ja està desfasada :-]

Nico dijo...

Carles... que marica, quina punyalada (jejejejejeje...).
Si ja dic jo que en alguna cosa us heu de semblar els cosins...

Martí dijo...

he niko la bici pata negra he cabró felicitats t'has fixat que en la foto et trec un pam !!!! jajaja

Sandra dijo...

Artista! me gusta tu nueva adquisición, buena máquina! seguro q con estos locos la vas a disfrutar a tope!!! pero al lorooo no vaya a ser q la tuya también vuele!(jejeje).
Un beso friky!

Nico dijo...

Martí, gràcies a tu. De totes formes no pateixis que encara que portis una bici pata negra però "obsoleta" continuaré anant a roda teva...
Ahir li vaig dir al Salvador, abans de final d'any hem de fer la volta al Parc... així que comença a estudiar-te el recorregut i anem concretant un dia

Nico dijo...

Sandra, mi versión es mas dócil... la que tiene el Martí al ser de las primeras (vaya un modelo más antiguo), tiene ese pequeño fallo... que se desbraba. jejejejejeje.
Madre mía, el próximo día el Martí me saca los ojos...

Martí dijo...

BUENO BUENO!!!!!!! "OBSOLETA" ??? jajaja, jo se de una bici que encara porta tres plats i un sillin de puta pena he mj...!! pillare un mica de tipex i ja sera pata negar un altre cop!!!!!! jejeje
la volta al park ja esta estudiada niko dia i hora, que es molt guapa !! pero que no tinguis dinar familiar he !!!!!!

Nico dijo...

Pinatell, haver-ha va, per quant fixem la volta al Parc??? ha de ser abans de final d'any ehhhhh...
Que "cabxxx" com m'apretes amb els dos plats. De totes formes no ho diguis massa fort, no sigui que la propera sortida vegis "XX" a a la part inferior...jejeje (ja saps que no hem pots posar a prova ehhhhh...)

mariano guardia dijo...

Porque tunel de lavado ha pasado eh !!!!!! está como los chorros del oro, asi me gusta ver a mi las cosas.
Hasta luego campeón

Nico dijo...

Buenas tardes Sr. Guardia...
Si es que con un trapito, un poco de abrillantador y a base de mucho frotar... las cosas quedan como nuevas (jejejejeje)

Publicar un comentario