Sttttt.... Lluvioso!!!

Las previsiones eran de lluvia, pero mi única esperanza era que a las 7'30am cuando me sonara el despertador, no cayeran gotas... y así ha sido, he tenido suerte, no llovía, pero tenía que afañarme si no quería ver des de casa como empezarían a caer las primeras gotas.
8'30am salgo de casa y con el recorrido ya fijado en mi cabeza (Matadepera, Can Torras, La Pajara, Castellar, Puig de la Creu, Can Cadafalch, bucle, Puig de la Creu, Castellar, Can Deu, Torrebonica, Terrassa).
Acabando la bajada de la "Pájara"... mierda, las primeras gotas (si ya se veía venir). Adolfo me confirma que finalmente no viene en mi busca (yo haría lo mismo en su situación... era de locos estar ahí tal y como pintaba el día).
Me planteo dos opciones: (a) Cojo la carretera y me voy para Terrassa (b) Me mantengo firme en mi recorrido...

Camino de Can Cadafalch
Pues nada, que "b" es la opción escogida, aunque en más de un momento me decía a mi mismo... Nico, esto es de locos.

Que haré yo por aquí...!!!
Mi gran sorpresa ha sido que subiendo el Puig de la Creu, he visto que no era el único loco...jejeje.

Arriba ya en Can Deu... (ya estaba casi en casa y con los deberes hechos!!! y yo con esta cara de barro)
Al final un total de 2h 45min donde he sacado unas pulsaciones medias de 131ppm y máxima de 167ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario