150...

Segundo día de pesas de la semana (Lúnes y Miércoles) y mis sensaciones no tienen nada que ver ya con la de los primeros días.
Todavía me acuerdo de hace escasamente un mes, que casi no podía ni con la propia resistencia que hacian las poleas y el cable... que negro lo veía por aquel entonces!!!
Estas semanas me estoy centrando en acumular repeticiones (20 por cada serie) y un total de 5 series por ejercicio, consiguiendo finalizar todas ellas sin mayores dificultades... está claro, tampoco acabo fácil!!!
En la premsa me he atrevido por primera vez y en las dos series centrales (3-4) llegar a los 150kg de peso, exigiéndome llegar a las 20 repeticiones y reconozco que he sufrido algo mas de lo que me tocaba.

Me siento bién, aunque tengo que las horas de entreno día tras día, se me estan haciendo notar, actualizando ahora el blog me siento bastante cansado y sobretodo con mucho sueño (por las mañanas me cuesta mucho levantarme y es que el despertador a las 6'20 que suena es como un abrir y cerrar de ojos).

4 comentarios:

Kariqtal dijo...

No sabes lo q has hecho invitandome a tu blog... jejeje
Veo q nadie te ha escrito todavía, así q inauguro hoy los comentarios.

Pues fíjate q yo tb voy muy cansada, a mi me suena el despertador a las 6.30h y me roneo 10 min hasta q Sergio me da un cariñoso empujón jejjee! y claro, por la noche son las 00.30h y viendo la TV (no, no, entrenando no estoy jejeje, como mucho cuidando mi granja)

Cuando quieras empieza a entrenarme, te dejo q me tires billetes de 20€ al suelo, será muy gratificante, lo mismo hasta me hago un blog para explicar mi experiencia jejeje

merijou dijo...

JAJAJJAJJAJAJA, que bueno!!!
Hay que conseguir enrredar a la Monica, una vez entres en este mundo ya no puedes salir.
Nico "casi" levantas 3 veces mi peso, aunque despues de puente nuevo, y de los kilos de chocolate y gominolas que tengo en casa, está dificil. Tengo que ser fuerte.

Sandra dijo...

Jajajaja la Mónica acaba metida en todos los fregados, facebook, msn, e.mails y ahora blog! pero te falta el mejor de todos, venirte con nostrossssss!! jaja (molaaaaaaaaaria!)piensa q triki solo os aguantaria los 10km primeros jajajaja
Nico yo también quiero q me entrenes a base de tirar billetes, pero los mios a ser posible de 50€...
Maria José que tienes la "fabrica de Charlie" en tu casa?

Nico dijo...

Mónica, al final te gustará esto del deportes!!! Ya te veo unas vacaciones destinándolas al ejercicio (btt - bici de ruta - treking - nadar - ...
Merijou... venga va no exageres!!! tres veces tu peso... ya será menos, que será dos veces yy y!!!
Sandra tu no te enrolles que se aproxima la temporada del año (invierno) que ne te sales de la cama ni con agua hirviendo

Publicar un comentario