Primer día que...

Hoy ha sido el primer día que:
* Mi primera doble sesión en una jornada (mediodía y noche)
* Mi primer día en gimnasio (pesas)
* Mi primera sesión de "Steps"

Como era lógico, mi primera toma de contacto con las pesas ha sido un poco fría y no por la temperatura de los hierros, sino por mi adaptación tanto al gimnasio (sala de musculación que todavía no había visitado) y nuevas máquinas para mí, a las que no estaba acostumbrado (madre mía como cambian las pesas de un gimnasio a otro).
La intensidad de las pesas de hoy ha sido muy suave y ligera, por lo que estoy totalmente convencido que mañana no tendré ninguna fatiga muscular traducida en "agujetas"
Como era de esperar, la caminata de hoy por el parque de Vallparadís ha sido un poco mas pesada que los últimos días, en parte por el ligero desgaste de la sesión matinal. Para compensarlo, me he limitado a hacer un recorrido de 1h 17min.

8 comentarios:

merijou dijo...

Veo que pierdo pasada. Encima de aqui una semana me encierran en un campo de concentración 5 dias. Que voy a hacer allí sin nada? sin TV, cobertura....
Lo que está claro es qeu vosotros no vais a perder pasada :-(
Nico y esas máquinas? tanto han cambiado desde que no las usamos? más bien parece que vayas a pilotar un avion.

salvador dijo...

hei!! company aquet any pretemporada a topeee aixo repercutira molt amb el rendiment sobre la bici. despres de la duatlo de viladecavalls vindre algun día a corre per Vallaparadis amb el vostre permis cañaaaaaaaaaaa fins aviat

Nico dijo...

Merijou... ya ves que aquí no hay tregua. Quédate tranquila, que en el matrimonio no dicen que si come uno es como si comieran los dos!!! Pués ya sabes, tu tranquila que mientras que yo entrene seguro que tu también lo notas... o no funciona así???
Salvador, cap problema company, saps que estas convidat, és mes, serà tot un plaer poder comptar amb l'experiència dins del ciclisme...

Martí dijo...

uufff!!! josefa no me gusta tu actitud xd....!!!
5 dias en un campo de concentración!!!!! primero 2dias ahora 5 días NIKO NIKO AL LORO QUE NOS ESTAN ENVAUCANDO, que algunos dicen que son de gas natural y no lo son .........!!!!!!!
eeiiiiiii
que es broma , tranquí josefa que el descanso te ira de muerte.

carles call dijo...

Al meu poble,nomes caminen pels parcs els iaios...si un dia vols fer un entreno de calitat vine al pulmó del vallés i fem unes "rieres"... salut!!!

Nico dijo...

MARTÍ marica, tu a sobre ves foten llenya al foc per que jo hem quedi tranqui'l ehhhh. Haver-ha si encara resultarà que les peses dels tormells me les podré estalviar per que ja portaré el pes al cap (jejejeje).
CARLES ja ho saps, si t'animes i vols fer entrenaments de qualitat, has de començar a venir cap a la ciutat i deixar-te de les influències del poble com el Martí (jajajaja)

merijou dijo...

Ai ai ai con lo buena que yo soy. Si me voy 5 dias no os preocupeis que ya me encargaré de agenciarme con las llaves del gimnasio, pq... hay pesas, bicis...
Si no consigo las llaves simplemente volveré con la cabeza como un bombo y el culo más gordo jeje

Nico dijo...

jajajajajajajajajaja...

Publicar un comentario