Domingo "dominguero"

Tenía la clara intención de coger hoy la bici de carretera después que ya hace más de 4 semanas que no la toco.
Así lo habiamos planeado ya de madreguda, Rabasa, Merijou y yo, y es que me apetecía mucho... sensación que me gusta, ya que después de este largo parón sobre la bici en ruta, son ya muchas las ganas que tengo de volver a coger ritmo.
La climatología de la mañana (ligera lluvia) y clara humedad que había han hecho me enfriara mucho (no tenía ganas de mojarme y menos aun si tengo en cuenta que son muchos los días que quedan por delante de sufrimiento y dolor). Al menos, me quedaba el consuelo de mis compañeros, que también se han afiliado conmigo rápidamente.
El día de hoy era ideal para aprovecharlo con uno de los objetivos que tenía marcado para estos días antes de empezar ya con la disciplina de las salidas de fondo en ruta... los Churros con Chocolate... y así lo hemos hecho... ummmmmmmmmmm como he/emos disfrutado...
Ayer un día inolvidable para muchos, pero en especial para Merijou y sobretodo para mi. Han pasado ya muchos años des de aquellos inicios en los que ibamos los dos por la ruta del "Carrilet" (Girona) para que ella cogiera soltura sobre la bicicleta, rápidamente empezó ya con sus primeras marchas-carreras de BTT (Bardenas-Monegros-...) y con ellas sus primeros trofeos, luego vinieron las temidas Anbaso, hasta que con el único objetivo de tener mejor estado de forma, decidimos comprarnos bici de carretera... pero... algo tenía esa modalidad que nos enganchó... no podía ser de otra forma y de nuevo, su primera Remences, su QH's... su Puertos de Ribagorza... su participación durante dos años en el Campeonato Nacional...
Ayer, después de 3 años dentro del Club Ciclístic El Diari, Merijou consiguió quedar primera clasificada de la "Colla A", conviertiendose así en la primera fémina que lo consigue.
No me lo ha dicho ella, esto lo escribo yo por propia iniciativa, pero se que durante estos días se siente rica de alegría no por el éxito conseguido, sinó rica por las grandes amistades que la bici le ha dado... (a todos vosotros os quiero agradecer lo feliz que la habeis hecho... TOD@S)
ENHORABUENA CAMPEONA!!!
A su lado el campeón de la Colla B en ruta y el campeón de la Colla de BTT

9 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

Seras Marica! anda que avisas para comer churros... eso no se hace! no mola! joer.. yo esperando para acompañarte en ese delicioso majar y maravilloso momento de la mañana.. momento de comerse la porra mojada en chocolate! no vamos bien! ehhhhhhh!!

Y a la Mariajo.. decirte que a tope!

No mola! nos as creado un trauma! ahora con quien comeremos los churos!

Sandra dijo...

Paez!! nos han hecho el salto!! esto no puede ser!! tenemos q hacer algo... y nosotros aguantando el antojo para q luego mira! no mola nada, no... ejem ejem!

Maria José!! q espectaculaaaaaaaar ibas! y q gran momento el de tu trofeooo! jiji te dejamos bien pringada pero la ocasión lo merecia, o no? jeje

Nico podemos hacer cria de patos... JAJAJAAJA

Juan Ma Paez dijo...

Que sepas... que estamos tremendamente dolidos.... nos has creado un trauma que dificilmente superaremos.. ahora no seremos capaces.. de ver un churro con chocolate sin acordamos de este momento!

Cuando veamos a un niño paseando con un churro en la mano.. nos vendra a la mente es mañana de noviembre en la cual caia un fina lluvia...de otono!

O cuando pasemos con la calle central de castellar camino de sant lloren de savall.. iremos pensado en los maravilloso que es la bici y al sentir el olor a churros nos vendra a la mente el dia QUE NOS DITES SALTO! AJJAJAJAJ!

NO SE SI PODRE SOPORTARLO!

Sandra dijo...

Paez!!! trata de superarlo por dios!! TRATA DE SUPERARLO!!! :( alejate de la ventana...

Juan Ma Paez dijo...

No se si podre! es superior a mis fuerzas.. solo pensar en ese momento en el cual vi la foto de los churros.. mi mundo del dulce se desmorono!

Nico dijo...

JAJAJAJAJAJA... Como me he reido...
Haber vamos por partes:
PAEZ: Pero tu no estabas en Sitges dando pedales??? Yo daba por hecho que tu planning de entreno y evento "Social" (jeje) era prioritario. De saber que te quedabas en casa, hubieramos hecho desayuno Institucional...
Madre mía como estaban los churros... para volverse loco y todavía mas con el deseo que les tenía.
SANDRA: Yo pensaba que una chica joven como... con las hormonas a flor de piel y después de una noche "galopante" con algunos de tus pretendientes (por que mira que se te va acumular la faena)... el domingo no estarias para mas "PORRAS" (jajajajajaja)...
Bién, sabido vuestro interés en oficializar un día de "CHURROS CON CHOCOLATE", darlo por hecho que antes de finalizar el 2009 hacemos una a lo grande...(pero tiene que ser antes de acabar el año, que se me acaba el crédito de la dieta y luego ya, nanai del paraguai)

Madre mía... que buenos que estaban los churros por diosssssssssss...

Sandra dijo...

Jajajajajajajaja!! que astuto Nico! un buen JAQUE MATE me has metido ahí... JAJAJAJA! vaya tela...

OK! a la espera estamos del día!

Nico dijo...

Sandra... ya ves que últimamente opciones no te faltan (180ppm... /El Don Yerno / que si... pero que no... pero que no lo sé...).
jajajajaja

Sandra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! paraaa!! q me va a da algoo de tanto reir!! el "Don yerno" JAJAJAJAJAJAJAJAJA! pues q sepas q las flores estan en casa... se quiso ganar a la "suegra"! xDD

Publicar un comentario