Mas de 1.130 zancadas



Para no perder la costumbre, hoy empezaba la semana con una buena sesión de gimnasio. Primero me he dedicado hacer un buen calentamiento con la máquina de "steps" (reconozco que después de mis sensaciones del viernes en la Mola junto a Martí y Salvador, esto de andar y complementarlo con los "steps" me va genial).


Han sido mas de 1130 zancadas las que he hecho en mi calentamiento a una media de 77 zancadas al minuto (un poco mas y en lugar de calentar me "achicharro"...).

Después mi conocida tabla de pesas, centrándome en el tronco inferior y hoy ya si, mas familiarizado con las máquinas de este gimnasio.

Me he comprometido conmigo mismo de NO abusar con el peso, ya que mi disciplina es el ciclismo y no la alterofilia, así que intento mover pesos ligeros, que me permitan llegar a las repeticiones fijadas.

Nada mas acabar y como diria aquel "pato al agua" con el único objetivo de conseguir fortalecer mi tronco superior y ampliar mi capacidad pulmonar (ya veremos lo que acabamos consiguiendo).

Hoy no me tocaba circuito de Vallparadís, aunque ya me han chivatado que se han juntado 5 para no perder la costumbre...
Madre mía, aquí si que está definido Lance...


2 comentarios:

merijou dijo...

Cinco, buen numero con rima. Podria haber cogido la cámara...
Es el primer dia que conseguimos hacer el recorrido bien hecho sin llevar al sherpa Nico que nos guia escaleras arriba escaleras abajo.
Nico, te hago una foto como la de Lance?? jeje

Sandra dijo...

Nico a este paso te puedes sacar también el titulo de monitor de "step".
Esoo esoo!! yo exijo foto como la de Lance! pero a ser posible q no te la haga la MJ… más q nada porque me da que su don fotográfico no te conviene mucho jajajaja (de bon rolloooo)
Un besooo artista! y sigue asiiiiiiiiii!!

Publicar un comentario