Teniente O'neil

Después de hablar hoy con Merijou, me ha dicho que en el centro le llaman la teniente O'neil y ella misma no entendía por que... Esta es su nueva imagen y que han adjuntado a su tarjeta de acceso... me la estan cambiando

En cuanto a mi entreno, uno de los mas largos encima de la máquina de elíptica, donde me han salido algo mas de 13km

y después una buena sesión encima de la cinta, completando la pantalla entera con la máxima potencia de inclinación (mas de 15º de pendiente).

7 comentarios:

Sandra dijo...

Por suerte tiene su HTC!! los momentos e.mails se hacen muy amenos xD
Nico ya no vas a andar por el parque?

Juan Ma Paez dijo...

Bueno.. Bueno! ajjaj

Veo que la vida en el cuartel no le esta siendo tan dificil!! ajajja! un poco de mano dura !jajaj Hay que tener cuidado cuando la suelten! jajaj y llege a terrassa... Y acuerdate de recibirla con A LA ORDEN MI SARGENTO! jajaj

Cuidado con las lictica! que las carga el diablo! jajaj

Nosotros fuimos al circuto.. a rodar.. si a rodar la manera de darnos palos cada vuelta! jaja

Nico dijo...

Sandra... ya llevo unos días que no voy por el parque a andar (entreno los mediodías)... me parece que Rabasa y Georgina si que han ido estos días

Paez... en cuanto llego a "vocinazo" limpio... erd... firmes erd... lavadora erd... cocina erd...
Ya me conozco yo estos entrenos en el circuito con el Club 60... si se pican incluso con su sombra jajajajajajaj

Sandra dijo...

Ui! un día sin actt... sera cosa de los emails q te quitan tiempo verdad?? jajaja de looooocoooooooooossss!!!!

Juan Ma Paez dijo...

EHHHHHHHHH!!! has recoguido la casa!!! has escondido las galletas de chocolate!! Que viene ya licendiada! jajja!

Que paso que no entrenas o que? no veo publicados tus avanves??

va!! hoy si subes a la mola.. subete la camra y un foco.. vaya a ser que te esten esperando los de la semana pasada y quieran hacer una pelis! jaja

Juan Ma Paez dijo...

Marica! mirate la pagina www.bi6000.com

Nico dijo...

Buenas...
Que estrés Paez... esto de que se vaya la "mastresa" y tener que dejarlo todo como si nada...madre mía de locos...
Estos días he ido super liado y no he tenido ni tan siquiera tiempo para actualizar.
Ahora mismo cuelgo la nueva.
Gracias a todos por participar y entrar en el BLOG

Publicar un comentario