Con la faena hecha

Los compromisos sociales que tengo para este mediodía me han hecho madrugar un poco y modificar lo que tenía previsto... pero lo hecho de buen gusto, ya que la causa bien se lo merece.

Queriendo ir a lo seguro en cuanto a horario y viendo que cada vez me gusta mas, he decidido subir nuevamente a la Mola contando con la compañía de Merijou, Sandra y David (así da gusto entrenar).

Las molestias que tenía ayer en mi rodilla izquierda, sobretodo al bajar escalones, han desaparecido en buena parte, y es que cada vez tengo mas claro que el correr (por baja que sea su intensidad) no está hecho para mí.

(no somos los únicos que vamos a la Mola!!! Aquí junto con Raul Cruz, el ganador de la Challange Master 30 en esta temporada 2009... un buen campeón)
Hemos hecho una subida-bajada a mi parecer a muy buen ritmo, ya que de coche a coche hemos tardo 1h 25min y donde cada vez me encuentro con la musculatura mas fortalezida y con las pulsaciones mas adaptadas a este tipo de ejercicio.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Nicooooooo!!! vaya subidita tan a "ritmo alegre" q nos hemos marcado eh y siempre con nuestra sintonía David Alcaraz que dura más que la radio normal... jajaja
El entreno ha estado breve pero divertido jeje siempre en buena compañía claro, tal vez me deje enredar más a menudo...
MJ ya has recuperado el habla? xD jajaja q risa!

Nico dijo...

Hombre la verdad es que salir en compañía de un 2 veces Campeón de España y una casi "novia" de un profesional pues no está nada mal... jejejeje

Sandra dijo...

Jajajaja!! Nico Nico... q te estas ilusionando demasiado creo yo, q hasta en los documentales de linces crees ver lo q no hay!
Mucha bromita y esas cosas pero como lo traiga un día a la salida de la colla veremos q pasa con sus tan famosas 180ppm y el tío arrancando como si nada xDDD así podrás decir q te ha repasado un profesional jejeje

Nico dijo...

jajajajajaj... bueno, ya se lo pasaremos al David Alcaraz...jejeje

Juan Ma Paez dijo...

Con el frio que hacia! jajaj Yo hice caso al nico y como dijo un dia! cuando cuelgue la de carrtera me ire a comer unos churros con chocolate! jaja

Pues eso hice! lo segui a raja tabla! medio kilito y para la camara hipervarica! jaja

Nico dijo...

Paez marica!!!
Te vas de churros y no avisas... Yo no los he hecho todavía por que estoy esperando haber si me acompaña alguien... bueno, mas que nada haber si el "Pinatell" se brinda hacer su famoso y exquisito chocolote...

merijou dijo...

Yo estoy esperando tambien el chocolate del pinatell!! ñam ñam. Yo creo que es un bulo que se metió para ponernos los dientes largos.
Sandra, no eran a 180, eran a 190 y arrancando. Este sabado podremos ver a un PRO en accion?

Sandra dijo...

Eso mismo le he dicho yo al Paez, que para la próxima avise que fijo que más de uno nos apuntamos!! ñam ñam!
Maria José yo voy a 180ppm y bla bla bla! jajaja este sábado lo dudo, q yo estaré convaleciente de la operación pero bueno a ver si consigo engatusarlo para alguna salida, a él y a su colega claro! jeje y no se vale pedirles un chaleco! (ehh Nico... un poco de control JE JE JE) ahh! y tampoco se vale preguntarle cual es su máxima de ppm eeh! q os conozco... '¬¬ jajajajaja

Juan Ma Paez dijo...

bueno,, bueno!! haver.. yo pongo los churros para el proximo dia! pero que no sea para el año que viene! que la churrera se me enfada! Con lo bien que sienta con este frio! venga.. va.. entre escalon y escalon un churrito! jaja
Sobre el tema choco...creo que acabariamos antes comprandolo en cualquier pasteleria! jaja

Yo me ofreco a hacer de porteador de churros con choco! jaja

La verdad que me acorde mucho de ti nico.. ajja

Nico dijo...

Pues que sepas que de haberlo hablado seguro que me hubiera apuntado...
Venga va queda pendiente un día de estos próximos, hacemos una "CHURRATADA"...

Sandra dijo...

Jajaja ahora todos soñando con churros con chocolate no?? anda q si os cantasemos la MJ y yo q se nos pasaba por la cabeza cuando preparavamos el invierno el año pasado...
Pues ale! el dia de la cena del Diari salimos de fiesta y rematamos con un buen desayuno xDD
Aunque bueno, mucho hablar todos pero luego nada de nada! no ves q hay q entrenar y cuidarse... aunque bueno! por mi no hay problema siempre y cuando os espereis a q me recupere claro xDDDD

Publicar un comentario