Sábado aprovechado!!!

Hoy era el punto de partida para el nuevo "Parets Cycling Team" como nosotros le llamamos.
Promovido por David Alcaraz, rápidamente varios integrantes del equipo entre ellos Sergi Mingote se pusieron manos a la obra para promover la primera actividad del equipo (carrera de karts), con el único objetivo de mantenir viva la bonita relación de amistad que mantenemos entre nosotros.
Durante estas semanas previas al evento, ha sido un sincesar de "emails", donde ante todo, nos hemos reido mucho...
El resultado era lo de menos, para ya os lo imaginais, a la que nos ponen un cronometro y un circuito, se acaban las hostilidades.
Hoy me he dado cuenta de cuanto "mariquita" hay en mi equipo... que mala es la envidia (jejejeje), si si tal cual, de los 8 corredores que participábamos, mi posición natural era la 4ª, hasta que David Sánchez y Magin, han comprado a Raul, el qual yo estaba doblando y se ha dedicado a frenar mi ritmo (haciendo caso a las indicaciones de los árbitros). Esto ha permitido que ellos dos me dieran alcance y alejandose mucho de lo que sería "deporte limpio", me han hechado de la pista impactando agresivamente con la parte trasera de mi kart, quedándose este prácticamente inavilitado... esta me la apunto!!!

Bueno, al final nos hemos reido mucho.

Después de comer tranquilamente con Merijou he dicido calzarme mis zapatillas e irme a entrenar... una subidita a La Mola. La compañía de hoy ha sido excepcional "Crack"... madre mía me ha llevado con la lengua fuera y es que como todas las subidas y caminatas que estoy haciendo, el lastre de 1kg en los tobillos se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario