En la montaña...

Hoy por fin he podido hacer mi primer entreno en "montaña"... tenía unas ganas locas de saber que sensaciones iba a tener, para poder valorar lo que me está reportando los paseos diarios por el Parque de Vallparadís.

La salida de hoy, tenía también otro buen aliciente, y era la compañía de Martí, Salvador y Crack... convirtiendose así en la primera caminata que iba a compartir con ellos (también he podido contar con mis fieles compañeras Rocio y Merijou... que tias... no se cansan y a este paso, como no apretemos el culo mas de uno, me parece que este año nos van hacer sufrir unos cuantos días)

Martí es de los que siempre llora por su estado de forma... pero madre mía el tío, con crono en mano, me ha sacado los ojos en la primera subida a la Mola. Para los que no lo conozcais, teneis que saber que es un gran sufridor y ciclistas, sobretodo en btt, ya que en la prueba de MTB mas dura del territorio Nacional "Non Stop" (prueba de 230km con mas de 6000m de desnivel positivo) fue capaz de clasificarse 4 de la general)

(vaya una planta que tiene este "Crack"... y el bicho no se cansa... de locos)
Antes he dicho primera subida, ya que una vez habiamos llegado a los coches, hemos decidido tirar de nuevo hacia arriba un buen trozo.

(Al final y como ya era de esperar, hemos tenido que usar los frontales para volver hacia el coche... no se veía una miexxx)


Al final un total de 2h 8min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario