Campo de concentración o formación???

Empiezo hoy mi cuarta semana de pretemporada y he vuelto a complir con mi planificación de steps, pesas y piscina... pero esto hoy no tiene importancia.
Vuelvo ha estar de "rodríguez" y esta vez es por una semana. Mis estadas de nueva "soltería" cada vez se alargan mas, empecé con una noche, luego pasé a dos y ahora ya son de semanas completas.
Según Merijou, se iba a Alava a un curso de formación pero después de las imágenes que me ha enviado, ahora no sé si era de formación o un centro de reclutamiento para endurecerse tanto física como psiquicamente.
Entrada al centro de reclutamiento... nada mas parecido que un campo militar de USA

Zona central, donde todos los colaboradores son castigados duramente en público
Habitación
Zona de armamento
Merijou, la teniente Onei'l estaría orgullosa de ti...

3 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

Esta chulo! jaja contacto con la naturaleza... y esas cosas! jajaj!!

Da hasta miedo! jajaj

En ese sitio encuentras tu paz interior!jajaja

rocio dijo...

Nico , yo creo que tendriamos que ir a rescatarla, no creo que aguante, voy a pensar un plan y a ver a cuanta gente recluto para ir por ella.
Besos

Nico dijo...

Paez, solo faltaba a la niña encontrar su PAZ interior...
Rocio, eso eso buscamos un plan estratégico de rescate... pero tenemos que plantearnos que cargo le damos al Rabasa que este nos la lía... o sinó le decimos que vamos a celebrar una barbacoa y así al menos por aquí estamos salvados

Publicar un comentario