Toda una campeona

Ya lo había dicho en publicaciones anteriores, pero hoy gracias a Gabriel, he conseguido en formato "pdf" el artículo del "Diari Terrassa" de este pasado sábado, donde sale el titular de Merijou.

Me hace mucha ilusión volverlo a poner, y es que su mérito ha tenido no fallar durante las 34 salidas que tenía programadas este año el calendario del Club Ciclístic el Diari.
Han habido días que la he visto verdaderamente tocada a nivel de salud y todo y eso, siempre ha estado dispuesta a subirse a la bici y complir con la ruta estipulada segun el "librito".
Hoy de nuevo con la sesión de pesas centrada en mi tronco inferior, recortando el número de repeticiones (solo 12), manteniendo el número de series por ejercicio (4), pero aumentando claramente la carga.

6 comentarios:

merijou dijo...

OSh osh osh, solo por todo esto vale el esfuerzo de todo un año.
Si que he pasado algun dia chungo como la subida a Andorra que iba que te cagas, y pensando en Contador, ehh Sandra??
Muchas gracias por la publicación.
Tu sigue entrenando así ;-)
Un beso

Sandra dijo...

OOHH!! que bonito detalle Nico! :P
Campeona!! como no me voy a acordar de la subida a Andorra!! jajajajaja madre mía! bendito sea el periódico aquel con la crónica de Contador que te hizo re"flexionar" mucho ,verdad? (jajaja) mientras yo me maravillaba con el paisaje y el "canto" de los pájaros! jeje Por cierto, todavía conservas nuestro regalito de cumple?? o ya has hecho uso de el...
Machine! sigue así! que este año vuelaaaaaas (y ves haciendo hueco para los churritos)
Kiss!

rocio dijo...

Nico tienes que asumirlo la famosa es tu mujer,te tiene la casa llena de trofeos y de los grandes, pero no olvides que detras de una gran mujer siempre hay un...............

BESOS

Nico dijo...

SANDRA: Es lo menos que puedo hacer por "Merijou" tener detalles como este entre otros.
Es ahora y todaví me río de vuestro cachondeo de la excursión Terrassa-Andorra... madre mía, pobre Contador

ROCIO: Ahora me has hecho entrar en la duda con tus puntos suspensivos (......); jejejejejeje.
Muchas gracias máquina... ya os queda menos ehhhhhhh...

Kariqtal dijo...

Ole Ole!! Sairer campeona!
Si es q vale su peso en oro... bueno, eso es una miseria, vale mucho más q ella pesa poco!!

Y yo orgullosa pq ayer un yayu me dijo en la calle "nena, podies fer-te ciclista, estas forta, eh?" jeje, tan contenta q me fui pa casa jejje

Nico dijo...

Madre mía Mónica... solo te faltaba eso, que un yayo te dijera que estás forta... jejejejeje para no dar palo al agua, jejejeje

Publicar un comentario