Montaña y Carretera

Fin de semana de lo mas completo y variado posible...
SÁBADO: Salida en btt con la grupeta. Es una de las actividades semanales que mas deseo que llegue. Me lo paso genial y ... eso si que es disfrutar de la bici y de la amistad.
La ruta acumulaba bastante desnivel, pero el ritmo tranquilo y la diversión de las diferentes charlas que mantuve con David Alcaraz, Paez, Rabasa... han hecho que sin darme cuenta ya estuvieramos en St. Llorenç Savall.

Madre mía Merijou, el próximo día busca una ruta de ida que sea un poco más facil, por que vaya unos repechones!!!
Al final un total de unos 56km.

DOMINGO: Tenía unas ganas locas de volver a coger mi bici de carretera y no he querido esperar un día más. La ruta ha sido el ya clásico "Carrilet" y madre mía, un poco más y tengo que llamar al coche de asistencia. No me encuentro nada bién, con mucha flojera en mis piernas... es incluso ahora que estoy escribiendo y tengo un dolor y mal estar intenso general. Confío que en los próximos días se me vaya pasando.
La salida a sido en una hora de privilegio (10'30h) y es que me apetecía mucho descansar esta mañana y levantarme cuando el cuerpo me lo dijera.
La compañía, inmejorable, con Adolfo, Sandra y Merijou
No os lo creereis, pero volviendo para casa y en el tramo que va de Castellar a Terrassa (después que Adolfo cogiera otra ruta para alargar su sesión), las dos "marías" me han descolgado en los tres repechones... ellas iban hablando, pero es que yo no podía seguirles la rueda.
En fin espero que pase pronto esto!!!
PARETS CYCLING TEAM: Ayer sábado tuvimos cena de equipo, con el nuevo Club (AC Parets).
Des de aquí, agradecer el esfuerzo de todos los integrantes por su implicación, pero en especial a Mingote, Adolfo, Sánchez... por su clara dedicación en beneficio de todos.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Artista! vaya salidita la de ayer... ¿Quien dice frio? si nos pasamos la salida entera subiendo!! jajaja

Que bonito es salir a las 10.30 eh! a ver si tomamos ejemplo para futuras salidas... jeje
hay q decir q tu te has tirado un buen rato al principio tirando ehh! pero el remate final ya lo hemos puesto nosotras jijiji ahora ya puedo cerrar el álbum de pegatinas de esta temporada porqué por fin tengo la q más deseaba xDD es broma! ya sabes q desde q fui a verte competir en aquella carrera (mama mía que manera de pedalear) y luego tu resultado en la QH.. te ganaste mi respeto! q exhibición! todo un crack! así q lo de hoy no cuenta!!!

Eso sí, una taza de chocolate Nestle 2€, unos churritos o porras 2€, ver a la Sandra caerse NO TIENE PRECIO! (jejejejeje)

Un beso machine!

merijou dijo...

Perdona, pero nosotras??? me pasé la salida chupando rueda! no di ni un relevo, o me reservaba para llegar a terrassa o veia al carrito polos pasarme por el lado. La que fue tirando fuiste tu, yo te fui viendo el culo toda la salida "FICOGEST" jeje.
Me ha parecido ver que el tema Mastercard ha sufrido unas pequeñas variaciones lalallalaaaaaa. Y Sandra no te caiste, recuerda que solo rozaste el suelo, no confundas términos jeje.
Nico, un mal dia lo tiene cualquiera, arregla el coco, que tienes mucho potencial. Un besote.
P.D. Sandra para ti otro ehhh jeje

Juan Ma Paez dijo...

Vaya tela... entrenando como los marqueses.. a la 10.30.. y no parasteis a hacer el vermut.. por que ya seria abusar... nosotros pineda para varias... no veas que frio..llegaron los pros de btt y se nos hice tambien la hora de los marqueses desayunando.. me puse alta el culo de vino.. y despues un carajito y para casa..! jaaj no veas que frio!

Maquina.. tu tranquilo.. poco a poco.. cuando veas que no te encuentras bien.. a mi lado siempre hay sitio! ajaj

a tope!

Martí dijo...

Així m’agrada niko ¡!!!!!! Motivant a les fèmines ¡!!!!!! Pero que no es noti tant xd ¡!!!!! Que al final s’ho creuaran,,,,,,juas juas juas

Nico dijo...

Sandra: Si si, pero ayer me sacasteis las pegatinas. Ahora... me pienso vengar y cuando tengais un día de debilidad y no podais os diré lo mismo... per vengaaaaaaaa, que no puedes.

MERIJOU: al menos me consuela que las dos que me habeis quitado las pegatinas habeis sido campeonas en el Club, una de la Colla B (Sandra 2008) y otra en la Colla A (Merijou 2009).

PAEZ: ves haciendome sitio y guardando temas de conversación ehhhh...

MARTÍ: Pinatell, ja veus com m'haig de veure... ara, no pateixis que vindran dies millors... (demà ens veiem ok!!!)

Publicar un comentario