1er. Día de Moraira

(Todo el grupo del Diari al completo... que bonita piña que formamos todos... esto es una gran familia)
Primer día de Campus y las sensaciones durante los primeros 60minutos no podía ser peores... Nico, como sigas así, te veo mal mal... eso era lo que yo pensaba en mi interior!!!
Jordi (el masajista), ya me lo había adelantado, que seguramente hoy jueves tendría las piernas, que parecerían de otro, ya que me tuvo que apretar y de lo lindo para quitarme todas las contracturas musculares que tenía, pero la verdad, no esperaba encontrarme así.
Si a las sensaciones de mis piernas, le añadimos que hoy tenía también el pulso que parecía de otro, todo se me ha juntado...
Poco a poco he ido cogiendo ritmo y sintiendo mis piernas a lo que yo estaba acostumbrado... tal y como las había dejado en Terrassa.
Ya de vuelta, David Alcaraz, Javi y yo hemos decidido alargar un poquito.
(Alcaraz y Javi, quién nos iba a decir que hoy jueves ibamos a rodar chino-chano los tres y en primera linia de mar... como me aprietas ehhhhhhhh "killer")
Al final un total de 130km a una media de 29km/h, con unas pulsaciones medias de 124ppm y una cadencia media de 81 rpm, con una ascensión total positiva de 1.201m.
(Pareja... ahí os quiero ver... Paez, a este paso, te aseguro que este año vas a volar, sigue así campeón)

4 comentarios:

Sandra dijo...

Ehhh!!! de locos la paella, ya me habían llegado fotos a mi e.mail ya! pero no me da ninguna envidia q lo sepáis (mooooc)
Bueno friky! ya veo q todo por allí bajo control, espero q las sensaciones mejoren para mañana y así puedas exhibirte para q luego no te veas con la obligación de alargar…q fijo q en toda la salida no diste palo al agua! gaaanso!! jejejejejeje
Alee! ya iras informando de todo (aunque no me puedo quejar pq las chicas lo hacen de lujo jajajajaja vaya dos...) mándale saludos a todoooss! y dile al bombero q quiero foto de cuando se meta en el mar xDD un besooo artistaaaaaaaaaa!!!!

D.Alcaraz dijo...

Rodando chino-chano a la orilla del mar, parece el titulo da alguna canción de estas moñas que cantan Baute y compañia....Hombre rodar, rodar, lo que se dice rodar...si que era, pero veo que al final tenias otra vez esas piernas que me putean al principio de temporada... Seguro que los pros del lotto que no hemos cruzado si que iban más tranquilos que nosotros, que veo que cuanto más GLOBERA es la gente más se apreta, y eso no lo digo por tí, que conste. Pero como el pasado año en nuestro grupo alguno va a echar el higado para "intentar" rodar con los de alante.
Sangraaaa, intentaré bañarme en el mar, aunque no te prometo nada, que me estoy haciendo mayor.

salvador dijo...

Que caras de satisfacción!!! estais como reyes!!! que envidia!!! pero sana jejejej no alargar los entrenos maricones!!!! que luego os doleran las piernas y los coj...... jejejejej "saludo a to el mundo"

Nico dijo...

SANDRA:
Tienes que animarte para otro año... esto es una marivalla... las chicas, ya ves, en su salsa a tope...
Imagino que mañana ya tendré las piernas mejor... claro que SI. Un saludo campeona.

ALCARAZ:
Como me gustaaaaaaaa ehhhhhhh!!! menos mal que al final me he ido encontrando a mi mismo (jejejeje)... pero luego tu ya sabes... en otros eventes me tienes que esperar... mañana mas JABATO!!!

FRANCOLÍ:
MOLTES FELICITATS MÀQUINA!!! sobretot no deixeu d'entrenar, que tinc previst arribar com a minim als 500km's en aquests 4 dies. Una abraçada campió i cuida al Pinatell

Publicar un comentario