Peor imposible!!!

Van a ser ya casi 5 años que tengo los rodillos y nunca antes, recuerdo haber tenido unas sensaciones tan malas sobre ellos.
Todo y que estoy bastante mejor en cuanto a los vómitos, dolores de estomago y mal estar general, me encuentro que no acabo de hacer limpio y esta situación me angustia, ya que con la proximidad de uno de los eventos mas importantes de la temporada (Premi Inauguració) el próximo domingo, estoy viendo como todo el entreno y sacrifico de estas semanas atrás no va a servir para nada. Que rabia!!!
Al final y después que me he subido encima de los rodillos pasadas las 21h 15, me he conformado con 56 minutos de entreno, exagerando la cadencia y provocando sudar al máximo, haber si definitivamente expulso esta sensación tan desagradable.

Tenía el compromiso conmigo mismo de colgar unas cuantas fotos mas de Moraira, pero la nefasta conexión de internet de los últimos días y el incidente del domingo, hicieron que fuera totalmente imposible hacerlo, así que aquí van:
(A Indiana Jones, ya me gustaría verlo en una de sus aventuras con vuestro calzado por el Monte... de locos!!! si vuestros maridos os llegan a decir que los acompañeis a subir ese pedruzco, los mandais a freir esparragos... jejejejeje)

(Los dos "terremotos" del Campus... madre mía, todo el mundo las conoce y todos hablan de ellas... Merijou, este año te has llevado la palma ehhhhhhh... jejejeje)
(Vistas de todo Calpe... si dan ganas hasta de darse un chapuzón!!! esto si que es vida y como ya os dije unos días atrás, la mejor opción para compaginar hoby y familia y sinó que se lo pregunten al Alcaraz...)
(Paez y Ana, también tuvisteis vuestra recompensa... no está nada mal -jejejejeje- Yo tengo plaza asegurada para la Vuelta a La Rioja Alavesa...)

(Es la primera vez que me hacen subir a un "podiom" para recoger un premio por quedar 2º clasificado en la crono-escalada que se realizó el viernes, quedando por detrás de un Sub-23 que corre con un equipo de Madrid...Merijou, al fin coincidimos los dos en una entrega de premios ehhhhh)
(Alcaraz, como ya sabes... todo un lujo, salir a entrenar contigo, aunque este año, no hemos podido repetir las azañas del anterior ehhhhh... entre la lluvia y mis dolencias... pero mira que te gusssssssssta)

(Rocio, aquí tienes tu foto a escasos metros de coronar el Puerto de Rates... enhorabuena, ya lo ves que poco a poco vas cogiendo tu ritmo...)

(Entrada del lujoso Hotel "Diamante Beach ****... así da gusto, con spa, gimnasio, ...)

5 comentarios:

merijou dijo...

Que bien nos los hemos pasado, lástima del último dia que se torció.
Pues no se pq lo dices Nico, aun no me ha llegado el oxigeno al cerebro...ya se sabe...es lo que tiene ser rubia

Juan Ma Paez dijo...

Buenas señor!!

Gracias por apotar nuestra foto el blog! la recompensa a sido pasar unos dias fabulosos y de puta madre! haciendo lo que mas nos gusta! bicicleta y comer dulces! jajaj!

Bueno.. por lo menos tengo calcetines para la vuelta alavesa! Ya sabes que yo me conformo con cualquier cosa!

Lastima el ultimo dia... pero vamos a ver la pronta recuperacion de un campeon! a tope!

Marica... olvidate de la sensaciones, trata de disfrutar! que vas muy bien!

Sandra dijo...

Ieee!! así me gusta q lo paséis bien! (lastima de lo de ocurrido el último día…jo!) en fin, ya sabéis q el día en q vaya yo pongo el campus del revés xD
Friky!!! seguro q el domingo te va mejor de lo q crees! y ya sabes q ahí estaremos nosotras para animarteee (ya me escucharas ya...) te libras de la pancarta pq tu mujer me obliga a ir en bici q sino... jejejeje
Un besoooo artiiiiiiistaaaaaaaaaa!!!

Nico dijo...

MERIJOU... si si, este año te has cubierto de gloria... menos mal que tienes "estudios universitarios" por que sinó ya empezaría yo a pensármelo...jajajajajaja

PAEZ:
No se merecen tus agradecimientos...que menos, después de que Anna ha estado ahí siempre dispuesta hacer unas "fotitos" de la grupeta!!!
jajajajajajaja... no te quejarás ehhhhhhh os llevasteis todas las existencias de calcetines ehhhhhh...jajajajaja.
Eso eso, para la vuelta a la Rioja-Alavesa, que bién nos lo vamos a pasar...
En cuanto a las sensaciones, que te voy a decir, son nefastas... estas "vomiteras" y mal estar general me está dejando "out"
Un saludo campeón

Nico dijo...

SANDRA:
Haber si te animas para la vuelta a la "Rioja-Alavesa"... en grupo, nos lo pasamos genial!!!
No se yo, pero como siga así, me parece que en el cruze de Castellbisbal a quién vais a ver van a ser a otros, por que yo, ya estaré fuera de carrera...
Un saludo campeona

Publicar un comentario