Que mala suerte la mía

Este era uno de los días claves de entrenamiento de la semana, ya que es cuando me tocaba hacer las series de fuerza.
Para mas inri, el día, climatológicamente hablando era genial... soleado y a 15º de temperatura a las 15h de la tarde... pués bién, como que me he tenido que conformar con la luz de los florescentes del despacho donde estabamos reunidos, ya que las series si que las he hecho bién, pero en un despacho des de las 16'45h hasta las 20'30h... yo no lo entiendo, pero amenudo, tengo la sensación de que estos jefes de hoy en día, o no tienen familia o se la aprecian bién poco... en fin, es lo que hay...

2 comentarios:

carles call dijo...

uiuiui.... ves amb compte niko que hi ha gent que no ho explica en un blog... però que no para d'entrenar...no sé si et podies permetre un dia de descans....d'això algú en diu entreno doble :-)

Nico dijo...

Carles... tu a sobre ves traslladant-me tranquil.litat ehhhhhhhh (que marica)... De totes formes vull creure que segurament no serà tan greu...jejejeje

Publicar un comentario