Aceleración!!!!!!!!!!!!!!!

Que frío por díos!!!!
No había excusas, ni frío ni viento que valiera, así que Alcaraz y yo, como ya es habitual a las 15'30h hemos iniciado nuestro entreno en paralelo (bueno en paralelo algunos ratos, por que las series...).
Hoy nos tocaba un bloque de 5 series de aceleración de 1' y madre mía como acelera el bicho... (Alcaraz, pero tu no sabes arrancar un poco mas progresivo???). Os aseguro que con la primera serie me hubiera vuelto para casa... nene, me has sacado algo mas de 30metros...!!!
Da gusto poder entrenar con él, te saca los ojos, pero lo hace con gracia... tiene su glamour... y tu quieres que te lance los sprints??? me parece que como no te los lance otro, estas arreglado (jejeje).
El entreno se nos ha hecho muy ameno... de nuevo hemos vuelto arreglar el mundo, hemos invertido en un montón de sectores y proyectos... y al final, la cruda realidad, rotonda de Can Petit y para casa...
Conforme han ido pasando hoy los km's me he ido encontrando mejor y es que últimamente rodar los jueves suave para soltar piernas me es totalmente imposible y eso me repercute en los primeros 30 minutos del entreno de los viernes.
Al final han salido un total de 68km's a una media de 32km/h, con una cadencia media de 81rpm, pulsaciones medias de 128ppm.

1 comentario:

D.Alcaraz dijo...

Nico, no digas que lo de ir en paralelo a ratos es culpa mia, que no veas que velocidad de crucero que me llevas!!! Nene como esto que muestras solo sea el inicio de temporada...este año trabajaré con mucho gusto para que te estrenes, aunque si algún dia me hicieras caso lo más seguro es que te estrenarias antes de que yo debute este año.

Publicar un comentario