Agotado

Así es como me siento hoy... agotado, y es que la sesión de ayer en los rodillos me ha provocado un mayor desgaste del que hubiera deseado, provocado principalmente por no haberme hidratado lo suficiente...
Tocaban series de fuerza, así que había que cumplir religiosamente.
Sin ganas de buscar nuevas rutas, he repetido el mismo recorrido que realizé hace exactamente dos miércoles.

Todo y las sensaciones, si comparo un miércoles con otro, he observado diferencias relevantes:
En verde he marcado las que han sido mis sorpresas de hoy, ya que todo y las malas sensaciones que tenía, he conseguido una velocidad media superior y una frec. cardiaca media más baja... el dato mas importante y que me ayudaría a comprovar el esfuerzo, seria los "watios", pero como no lo tengo, daremos el entreno por bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario