Misma ruta, mismo ritmo

Misma grupeta, misma ruta, mismo ritmo... Este podría ser uno de los resumenes de hoy.
La verdad es que semana tras semana, se va notando como los 4 vamos asimilando los entrenos y manteniendo la misma velocidad, el ritmo es mas cómodo para todos.
Sin el ánimo de ahora contradecirme en mis palabras... hoy tenía las piernas reventadas, y es que la intensidad que me obligó a mantener ayer David Alcaraz me ha dejado "cicatriz"...
Arriba de St. Feliu volviamos a llevar una media de 30,1km/h algo que no está nada mal, si volvemos a tener en cuenta el viento que volvía hacer por la zona y que en los primeros km's nos hemos relajado de forma agradable con la grupeta del Diari (con ellos se disfruta mucho, ya qu tienen conversaciones para todo -jejejeje).
De vuelta, esta vez he sido yo el que he tenido que convecer a Salvador para volver por el trayecto corto y es de agradecerle que una vez más no me haya puesto ninguna pega...
Al final un total de 114km a una media de 113ppm y cadencia de 81rpm.
Hoy tengo mis dudas para mañana, ya que recuerdo encontrarme mas fatigado que la semana anterior... en fin, es lo que hay!!!

4 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Mucha suerte en Olot!!!

Nico dijo...

JORDI...
Muchas gracias por tus ánimos campeón!!!
Ya he vuelto a casa de la carrera y de nuevo ha salido una media de 40km/h. Estoy reventado, y es que el entreno del viernes (series en el Obac) con el Alcaraz me han dejado las piernas...
Que tal como te ha ido a tí... Hoy he oido un par de veces durante la carrera hablar de ti... preguntaban... has visto al Soler??? todos temblavan por el sprint.
UN SALUDO CAMPEÓN!!!

Jordi Soler dijo...

Nico la próxima carrera la corro disfrazado...jeje
Todo el mundo me lo decía hoy, que querian escaparse conmigo...y todos lo han conseguido, porque cada vez que arrancaba los 100 tios del pelotón se venian conmigo...jeje

Nico dijo...

Jordi, jajajajajaja... disfrázate de mí... ya verás como no te sigue nadie... (mis arrancadas son con billete de ida y vuelta...jejejejeje)

Publicar un comentario