Como me gusta!!!

Como ya os había adelantado el domingo, sigo en mi fase de culminación de un ciclo y asmilando los entrenos de estas anteriores 4 semanas.
Hoy de todas formas no me ha tocado otra opción que sesión de rodillos y es que con este tiempo, no hay quién pise asfalto!!!
He cumplido con 1h 35min, volviendo a exagerar la cadencia y no superando esta vez las 112ppm.
Al finalizar, me esperaba mi mejor recompensa... el 1er. masaje de la temporada... todo lo contrario a lo que hubiera deseado... en mas de una ocasión me he tenido que agarrar a la camilla como un gato...QUE DOLORRRRRR!!!
Prometo hacer estiramientos mas amenudo... almenos por la cuenta que me trae.

2 comentarios:

Glòria dijo...

Hola primo!
Vaya, todo el día esperando ese masaje para luego tener que sufrir! No hay derecho, aunque seguro que tu cuerpo lo agradecerá. Cúidate!!! Un besote!

Nico dijo...

GLORIAAAAAAAAAAA!!! que pasa prima????????
Ya estamos en Moraira... en un hotel de 4* (que mal que estamos...jejejejejeje).
Me ha hecho mucha ilusión saber de ti...
Un besazo para la "tieta"!!!

Publicar un comentario