Nada de frescura!!!

Todo lo contrario a lo que esperaba, después de haber hecho una buena sesión de estiramientos ayer, hoy al empezar el entreno no tenía nada de chispa en la piernas y esa frescura que esperaba encontrar parecía como si de una aspirina efervescente se tratara... no la tenía, se había esfumado.
Como recurso urgente y evitando al máximo el más mínimo repecho,
me he dirigido por la carretera de La Roca hasta St. Coloma de Gramanet y volver exactamente por el mismo camino.
Poco a poco las sensaciones me han ido a mejor y es que me he obligado acentuar la cadencia.
Al finalizar la sesión, para mi sorpresa ha sido que he llegado de nuevo a Granollers con una media de 31,4km/h... algo que si un rato antes me lo dicen no me lo creo.
En total han sido 65,5km en 2h14min, con una cadencia media de 90rpm y unas pulsaciones medias de 121ppm...al menos, he acabado con buenas sensaciones (eso creo!!!)

2 comentarios:

merijou dijo...

Hasta Santa Coloma? un tironcico más y me vienes a ver al trabajo!!

Nico dijo...

Ya lo ves Merijou...
Lo único fue que a escasamente 1km me di la vuelta, ya que el ambiente por la zona me parecía un poco extraño... vaya que a los melocotones le llamaban "malacatones" y a las furgonetas... "fragonetas"... y pensé, date la vuelta que estos con el cacho de plástico que llevo, lo funden y se hacen una entrada de aire a lo Tuning para una C15

Publicar un comentario