Algo mejoría... pero poca cosa

Por si habían sido poco los vómitos de estos días atrás... ahora me toca una inestabilidad intestinal que me está acabando de rematar.
Sigo sintiendo una ligera flojeza en las piernas, y es que parece como si las series de fuerza que había hechos estas semanas atrás, se hubieran disuelto como una pastilla efervescente en agua...
Por diversos motivos, no me tocaba otra opción que hacer el entreno en el circuito de la Nicky's, así que todo y lo poco que me gusta este tipo de entrenos, me he vuelto a cargar de valor y al "ataqueeeeeee".
Merijou ya me había avisado de las fuertes ráfagas de viento que hacían, y es que solo había que ver las banderas para salir de dudas.
Descartando unirme a ningún grupo, tenía decidido hacer el entreno en solitario, ya que como no podía superar las 2h (no había mas tiempo, hoy cerraban a las 21h), al menos que fuera de calidad.
Al final un total de 1h 48 min. y 58km, a una media de 141ppm y una cadencia media de 94rpm.
Después de 1h 32min de rodar en solitario, llevaba una media de 34,9km/h, algo que me ha sorprendido gratamente, ya que con el aire que hacía, al inicio de la sesión mis dudas tenía de mantenerme cerca de los 30km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario