Muy suave!!!

Como no podía ser de otra forma, hoy tocaba día de "regeneración" y que bién merecido lo tenía.

Como viene siendo habitual en este tipo de entrenos, me estoy acostumbrando a realizarlo por la carretera tranquila del Samalús y dirigiéndome luego hacia Llinars del Vallès, Cardedeu...
Después del entreno acumulado estos tres días anterior, había que dar la tregua necesaria y básica a mi cuerpo y piernas, para asimilar los entrenos y poder ir acumulando sin mayor complicación ni acumulación de fatiga.

Sesión muy tranquila, quizás una de las mas suaves de lo que va de año, donde he sacada una media de 105ppm, centrándome exclusivamente en la cadencia y las pulsaciones, olvidándome por completo de la velocidad.
Al final un total de 1h 23min, haciendo 34km a una media de 26km/h y cadencia media de 81rpm
Me he llegado a relajar tanto encima de la bici, que incluso se me ha pasado por alto realizar la foto de rigor... lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario