Cargando baterias!!!

Como si de un coche a bateria se tratara, así es como hoy se me presentaba el entreno de recuperación en los rodillos (lleno de cables por todo el tronco superior)
y es que al menos, he tenido suerte que me ha coincidido un día de relax con la prueba cardiaca llamada "Holter" que me tengo que hacer (prueba que consiste en un electrocardiograma de 24h, por lo que tengo que llevar un aparato tipo walkman, todo el rato conmigo).
A priori, descartaba hacer cualquier ejercicio al respecto, pero tanto la doctora como su enfermera, me han planteado que hiciera el máximo de vida normal posible, incluso que me ejercitara un poco, así que nada mejor que una mini sesión de 45minuto de rodillos y 25km, acentuando la cadencia, pero a ritmo cardiaco, suave, suave, suave...

Lo complicado ha sido a la hora de la ducha... que de filigranas he tenido que hacer!!!

Última hora:
Finalmente ya han salido las clasificaciones de ayer y mi resultado ha sido el 42 de la general a 21seg. del primero (matizar que el 6º de la general tiene el mismo tiempo que yo) y el 11 en mi categoria Master 30 (el primero de mi categoria y yo, tenemos el mismo tiempo). Me veo en la obligación de hacer estas aclaraciones, por que para mi es todo un éxito llegar con los primeros y verme en posiciones de cabeza... lo siento pero me hace ilusión. Me parece que si me veo con ánimos, en la próxima carrera intento meterme en el sprint y disputar el "puestometro", haber que tal se me da (des de mi caida hace dos años en la Canonja -Tarragona- a escasos 2km de meta -me comí un cono- no he vuelto a meterme en ningún otro esprint)

6 comentarios:

carles call dijo...

quines fotos tio !!! fots pinta de yonki jajajjajaj... serà que estas "enganxat" a això de la bici....veig que el sacrifici et comença a donar resultats... felicitats crack!!! fot-l'hi

rocio dijo...

Felicidades campeon!!!!
Estoy segura que esta temporada vas y vamos a disfrutar de tus progresos.

Nico dijo...

CARLES: Tu ja saps que això de la bici és com una "adicció"... i és allò que diuen (o almenys ho diu sempre el masatjista on vaig) que els ciclistes, quant més cara de "demacrat" més fi està un...
Haver-ha si poc a poc anem agafant ritme... tot i que no set passi pel cap que el temps del Pinatell a la NON STOP és superable, ja que allò és inpossible d'aconseguir!!!

Nico dijo...

ROCIOOOOOOOOOO!!!
Que ilusión ver tu escrito... al menos después de todas las horas de rodillos de estos años atrás, y del entreno constante y a diario, parece que ya voy conseguiendo acabar las carreras (jejejejeje).
Campeona, ya sabes, a tope y pedales hasta la saciedad!!!
Un besazo guapa

salvador dijo...

Company aquet any si si!!! es una cuestio de constancia i sacrifici i tu d´aixo t´ensobra felicitats i cañaaaaaaaaaaaa molte cañaaaaaaaaa

Nico dijo...

"Salvatore"
Sàpigues que per aquest dissabte ja tenim la ruta definida amb el D.Alcaraz... no podeu fallar ni tu ni el Pinatell... entreno de fondo i del bó.
Gràcies pels ànims i per la companyia en els entrenaments!!!

Publicar un comentario