Soltando piernas

Por miedo a sentir las mismas sensaciones de ayer, hoy me he limitado a salir soltando piernas, con la siempre agradable y divertida compañía del "CC el Diari".
Hacía ya muchos mesos que no se veía una grupeta así de grande y a la vez, que no veía a muchos de ellos... con esta gente da gusto... hay conversaciones y temas para todos los gustos.
(Siguiendo las pautas de mi Maestro... Alcaraz, en Sta. Eulalia, hemos vuelto para casa por el mismo camino!!!)
Me he marcado un ritmo de pedalo alto y manteniéndome siempre en unas pulsaciones bajas (he sacado una media de 112ppm).
Al llegar a casa me he obligado hacer una buena sesión de estiramientos y esta noche, un buen tute mas...
Me voy a dormir con la esperanza de poder sacar algo de fruto de los entrenos de estos 4 meses atrás (Noviembre cuando empezé mi temporada de largas caminatas, Diciembre con mi nueva btt, Enero y Febrero con largas tiradas de fondo).

Al final un total de 68km's en 2h 30min a una media de 28km/h, con unas pulsaciones medias de 112ppm y una cadencia media de 84rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario