Ninguna mejoría...

Sigo estando muy débil y es que con el día que hoy hacía , incluso me he tenido que obligar a canbiarme y salir entrenar, buscando durante toda la salida estar lo suficientemente lejos de la oficina para no volver antes de la cuenta.
Sigo con una sensaciones que no tienen nada que ver con las de estas semanas atrás, y es que incluso cuando tengo intención de pedalear levantado, tengo que concienciarme y proponérmelo.
Para mayor dificultad, el viento ha sido otro factor que giraba en mi contra, ya que si quería pedalear con soltura intentando buscar ese golpe de pedal que me hace coger confianza, nasti de plasta... madre mía, que ráfagas de viento!!!
Quizás tendría que haber buscado una ruta algo mas llana, pero por otro lado tenía interés en subir el Coll de Parpers y poderlo comparar con días anteriores, como el puerto que hay saliendo de Dosrius, dirección Llinars del Vallés.
Al final un total de 2h 22min, con 69km, a una media de 30km/h, con 129ppm y 81rpm. Me voy a la cama con el deseo de encontrarme mejor mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario