Peores sensaciones imposible!!!

Por mas que intento buscar una explicación o motivo, no lo encuentro. Si el Lúnes fue el día que peor la pasé encima de los rodillos des de que los tengo, hoy ha sido de esos días en los que he sufrido encima de la bicicleta...
Mientras rodaba en solitario e intentando buscar un motivo (como no sea que tuviera las piernas cargadas del entreno del miércoles en el circuito y el no haber hecho nada ayer, provocara que tuviera esa sensación de pesadez- otra explicación no tenía, ya que acumulación de fatiga de estos días es imposible y por el contrario, como se diría en el argot ciclista, "ando menos que el carrito de los polos"
(son tan malas las sensaciones que hasta la foto ha salido fatal... ho sento David!!!)
En una primera parte he rodado en paralelo con la compañía de David Sánchez...(este siempre tiene buena cara... nunca parece que sufra!!!) y ya en las Arenas, me he quedado solo y hasta Monistrol de Calders...
Ni con fuerza, ni con cadencia iba comodo, así que cuando ya de vuelta he visto de nuevo el km 25, me ha dado una alegría tan absurda, que era para bajarse de la bici, y es que me desespera el ver como he perdido es facilidad de pedaleo en subida... por que???
Al final un total de 70km's a una media de 29,7km/h, con unas pulsaciones medias de 122pm y cadencia media de 82rpm.
Antes de acostarme me quiero obligar hacer una buena sesión de estiramientos y mañana haber que tal.

2 comentarios:

carles call dijo...

No sé si et servirà de consol, però recordo un dia que pujava el puig de la creu amb un tortell del 15, i un crack d'això del ciclisme (un colega del meu cosí martí.. un tal niko no sé si et sona...), que em va dir aquests dies de males sensacions i d'anar arrossegant-se són els que et fan avançar...suposo que no és el mateix, però mira si et vols conformar amb això :-)

Nico dijo...

Carles!!!
Gràcies pel consol i per recordar-me aquell moment...
Suposo que s'ajunta tot i veient que demà és una dia d'una cursa important, com que a un mateix li agradaria tenir bones sensaciones. En fi...
MOLTES GRÀCIES PER SUPORT CRACK!!!

Publicar un comentario