Trinchado pero contento

Segunda carrera de la temporada y hoy des de Olot (Les Preses).
Como os adelantaba ayer, no me sentía del todo seguro de mi recuperación y es que me sentía las piernas muy resintadas.
A las 10am se ha dado el silvato de salida y 160 ciclistas en la linía de salida con ganas de dar guerra... mucha guerra.
En los primeros km's se ha ido a mil y es que el terreno era propicio para ello. Mis sensaciones no eran nada buenas y en un par de cambios de ritmo que he entrado al trapo me he visto muy justo y sin ninguna chispa en mis piernas... Dios que dolor... hoy me va tocar sufrir!!!
El recorrido era similar al de la semana pasada (subiamos ambos puertos) y luego ya, terreno picando hacia arriba hasta Les Preses...
He sufrido mucho en las dos subidas, pero si algo he aprendido de un año para otro, ha sido a sufrir...
Al final he llegado muy contento con mis sensaciones (ya que con el desgaste de estos días, he podido coronar los puertos en posciones delanteras y manteniéndome en el grupo delantero), comportamiento en carrera y por mi adaptación a mi "Giant Advanced SLR" en las bajadas.
Al final un total de 76,5km's en 1h 55min, a una media de 40km/h, sacando unas pulsaciones medias de 148ppm (máxima de 173) y una cadencia media de 84rpm
A nivel de análisis con la carrera de la semana anterior:
BESCANÓ LES PRESES
Pulsaciones Medias......... 144pm...................... 148ppm
Velocidad Media..............39Km/h.................... 49km/h
Desnivel positivo............. 498m.........................589m

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ei artista!! si hay algo de lo q todos estamos seguros es de tu predisposición al sacrificio! esta vez te ha tocado sufrir más pero ya sabes lo q tiene la competición en este deporte noo?? jejeje nada! ya vendrán carreras más cómodas! ;) y haber cuando vuelvo a ir a veeerte! q todavía me acuerdo de aquella increíble carrera q hiciste en banyoles! como disfruteee! ya sabes q el animarte esta más q asegurado eh! un besooooo!

Nico dijo...

Sandra...
Muy buenas, tu de nuevo por aquí. Gràcies por los elogios... pero que va, yo soy un simple "friky" que se dedica a perseguir (jejejeje).
Gracias de nuevo!!!

Publicar un comentario