BTT + RUTA

Fin de semana muy intenso en todos los sentidos (eventos sociales como a nivel diportivo).
Las sensaciones siguen siendo buenas, aunque quizás esta semana he acusado el no haber descansado ningún día (tengo que valorar como me planteo la próxima semana).

SÁBADO:
Salida en BTT con la Colla del Diari y también compartida con los "anclas".
El desayuno era en Granera, por lo que tenía por delante terreno suficiente para hacer mi segundo bloque de series de fuerza de la semana.
Quizás no es la forma más cómoda para realizar este tipo de entreno, ya que el terreno irregular del monte, impide en muchas ocasiones poder efectuar un pedaleo redondo, perto todo y ello, me esforzado en gran medida a intentar aguantar el "plato grande" todo lo que he podido.
Poco antes de llegar, y como es habitual, se han sucedido diversos cambios de ritmo, intentando entrar en ellos, aunque reconozco que me costaba horrores cambiar de ir "atrancada" a ir con cadencia... al final me han reventado!!! (pero ha valido la pena entrar en el juego, ha sido divertido.
Durante la matinal, había un bonito evento que celebrar y era el 60 aniversario de Gabriel.
Una persona formidable y un gran compañero allí donde los haya... todo un lujazo ver como se retuerce encime de la bici a mitades de la temporada, haciéndonos sufrir a mas de un joven...
Al final un total de 65km's en un 4h 2min a una media de 122ppm
DOMINGO
Salida de fondo en ruta y de nuevo los tres mosqueteros (Francolí, Merijou y un servidor).
Esta mañana hemos ido tanto por faena, que ni tan siquiera he pensado en sacar la cámara fotográfica de hoy para plasmar la imagen del día.
Estoy comprobando que todos los días que salgo en ruta, después de una jornada de btt, tengo las piernas totalmente atrancadas, sin nada de agilidad ni frescura.
Consciente de ello, no quería caer en el error de la desgana y dejarme llevar por hacer poca cosa, ya que si hay días que tengo que aprovechar para acumular horas de entreno, estos son los sábados y domingos.
He tenido que exigirme y obligarme a que no bajara el ritmo.
En los tramos llanos me he querido forzar a mover con agilidad desarrollos bajos, en cambio, en las diferentes subidas (Bigas - Gallifa - km25) he querido marcarme ritmos constantes, con agilidad pero sin excederme de las 150ppm.
Para nuestra sorpresa, en el tramo que va entre el km25 - km28 nos hemos cruzado con parte de los integrantes del equipo PRO del Rabobank, madre mía, vaya imagen... ha sido tan fugaz, que ni siquiera me ha dado tiempo hacerles una foto.
He llagado a casa entero a nivel general, pero vacío a nivel de piernas... estaba ya para pocas exibiciones!!!
Al final un total de 120km's en 4h 1min, a una media de 30km/h y unas pulsaciones medias de 124ppm, con desnivel acumulado de 1.474metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario