Sorprendido al llegar a casa

Con unas primeras sensaciones totalmente opuestas a las que esperaba, no me ha quedado más remiendo que en el primer 1/4 de hora de entrenamiento, prepararme para lo que iba a ser una tarde de sufrimiento.
Durante las 2h 14min. que ha durado la sesión de hoy, no he dejado de darle vueltas buscando una explicación del por que de mis sensaciones:
a) Sería por que ayer acumulé demasiado desnivel cuando quizás me hubiera tocado algo más llano?
b) Sería por el intenso frío que hacía hoy y que no conseguía entrar en calor...
Fuera lo que fuera, no había forma de encontrar el golpe de pedal deseado y eso me ha obsesionado durante toda la tarde. Todo y ello, con la auto-disciplina de no caer en la desgana, me he cumplido 100% con lo que tenía previsto, sufriendo en las subidas ya que me tocaba de nuevo las series de fuerza en Bigas
y sufriendo en las bajadas por que me quedaba helado.
He repetido los mismos desarollos de la semana anteror (50x11 - 50x12 - 50x13), pero en algunos tramos, he intentando exgirme un poco más acentuando el ritmo de mi cadencia hasta donde mis fuerzas me han permitido.
Para mi sorpresa, ha sido que al llegar a casa, he comparado la sesión de hoy con la del Martes de la semana pasada (18.01.11), y he observador algunas variaciones, todas ellas de mejora (tanto en velocidad / pulsaciones). Ahora si que no entiendo nada.
Al final un total de 61km's en 2h 14min, a una media de 26,8Km/h, pulsaciones medias de 118 y un desnivel acumulado de 906m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario