Se me hace tarde

Jornada de regeneración en los rodillos como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, aunque esta vez, tanto por los compromisos laborales como la climatología, me hubiera sido imposible salir en ruta.
Como ya es de costumbre, después de un intenso fin de semana de mucha bici y horas acumuladas, los Lúnes no me planteo otra cosa que no sea soltar piernas, aunque físicamente me sienta recuperado y que estoy asimilando los entrenos, muscularmente los km's van dejando huella en mis cuadriceps y gemelos.
Al principio obligándome, pero poco a poco he ido cogiendo ritmo y casi sin esfuerzo conseguía mantener una cadencia mínima de 105rpm a unas pulsaciones no superiores a las 112ppm.
El día no me daba para más y con toda resignación ya que cada minuto que pasaba me encontraba mejor, me he tenido que bajar con 35 km's en un total de 1h 10min a una media de 110ppm y cadencia de 104rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario