Me adelanto un día

Guiandome esta vez por las previsiones climatológicas que refleja mi HTC, he preferido adelantar a hoy el entreno de calidad que tenía pensado hacer mañana, ya que les previsiones para el miércoles son de lluvia.
Con la motivación todavía intacta, me ha servido para compensar que muscularmente todavía no estaba del todo recuperado del viernes-sábado-domingo. Ha diferencia de las series de la semana pasada, hoy si que he notado de forma intensa el trabajo muscular y es que hoy también he ido con un menor desarrollo (50x12), manteniendome en una cadencia de entre las 39 y 45rpm.
Han sido un total de tres subidas des de Bigas hasta el alto de St. Feliu de Codinas (es cierto que la última y por miedo de quedarme sin luz solar, he preferido ser conservador y abandonar poco antes de coronar la cima.
Sorprendentemente, sigo con unas pulsaciones muy bajas, e incluso ya de vuelta, donde me he centrado en hacer una buena transferencia de cadencia.
Al final un total de 61km's en 2h 11min a una media de 27'5km/h y una media de 121ppm.
Me voy a la cama con dolor de piernas... pero me gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario