Vuelvo por mis rutas del Vallès Oriental

Hacía bién bién más de tres meses y medio que había dejado mis entrenos de las 15h de la tarde por la zona del Vallés debido al paron durante los meses de Octubre - Noviembre - Diciembre.
Al principio de la salida no tenía muy claro el recorrido que iba a realizar, ya que me interesaba fuera principalmente llano, aunque también quería poder incorporarle un pequeño puerto. Con estas características no me quedaban muchas más opciones que tirar hacia la zona del Samalús, así que partiendo de Granollers, me he dirigido hacia Sta. Eulalia de Ronçana, Bigas, l'Ametlla, Garriga, Samalús, Llinars del Vallés, Cardedeu, Granollers.
Poco a poco he ido cogiendo ritmo, hoy quería marcar ya una media de pulsaciones algo más alta que en días anteriores (132ppm).
Hoy ha sido uno de esos días en los que he disfrutado encima de SWORKS y es que aunque todavía queda mucho trabajo por delante y la punta de forma que consiga es todavía una incognita, al menos estoy disfrutando.
Al final un total de 53 km's, en 1h 40min, a una media de 31,3km/h y pulsaciones medias de 132ppm (a ver si de una vez por todas coloco el sensor de la cadencia!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario