Con buen pie...

Esta es la sensación con la que acabo el primer fin de semana del año 2011 (deportivamente hablando).
He podido complir ambos días con salidas a rodar y por primera vez, encadeno dos días seguidos con buenas sensaciones en mis piernas (como me gussssssta!!!).
SABADO:
Una vez más era el único que un día como éste no me podía fallar... Francolí, y esta vez ha sido él quién me arrastra y hace que no me pegue con las sábanas.
Salida en paralelo, muy placentera y aunque ayer había trasnochado, mis piernas parece que empiezan a rodar con soltura. Son cada vez más los momentos que me apetece estar de pie sobre mi bici.
Para romper con la monotonía, hoy un "carrilet" en sentido contrario... es lo mismo, pero parece otro!!! (de nuevo, seguimos arreglando el mundo con nuestras charlas de ciclismo -la de experiencias vividas que tiene este muchacho-)
Al final un total de 60km's a una media de 29,5km/h, con pulsaciones medias de 122ppm

DOMINGO:
El entreno serio del fin de semana... y como os decía al principio, esta mañana sentía como las piernas estaban muscularmente muy recuperadas...
La salida era en paralelo junto a Francolí, Merijou y yo... aunque lo que se dice en paralelo, algunos ratos se nos ha olvidado (jejejeje).
Vuelta a Bigas + Carrilet... mi primera subida a Bigas este año y que diferencia de las subidas que me tocan hacer durante la temporada... pero así da gusto, ya que los tres hemos llegado a St. Feliu de Codines con la buena sensación de ir asimilando el entreno.
La sensación de perder sensibilidad en mano izquierda ya ha desaparecido y es que con el pequeño retoque de posición del asiento más la adaptación sobre la bici, estan haciendo que cada día entrene más cómodo.
Al final un total de 100km's a una media de 29,5km/h y pulsaciones medias de 124ppm (en algunos momentos Merijou, me ha tenido que pegar un par de gritos... me animaba más de la cuenta!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario