Los rodillos de los Lúnes

No quiero ponerme pesado, pero si hay un día de la semana me gusta entrenar, ese es el Lúnes y sobre mis rodillos.

Para mí, son como las "aspirinas efervescentes", cuando me sube en ellos, tengo una sensación de fatiga y pesadez exagerada (tanto que a menudo pienso, va, hoy descanso absoluto), en cambio, conforme pasan los minutos, rompo a sudar y mantengo una cadencia superior a las 105rpm, voy notando como ese malestar y sensación de cansancio van desapareciendo.
A día de hoy, incluso me planteo que con la entrada del buen tiempo, no dejar las recuperaciones de rodillo de los Lúnes y descartar salir al aire libre.
Han sido un total de 20km's en 39minutos a una cadencia media de 106rpm y unas pulsaciones medias de 105ppm.

2 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

ES verdad! los lunes son para el Rodillo! jaja

yo tambien hice 45 minutos... sin presion! y sin tu cadencia.. pero bien! jaja

Nico dijo...

Marica... tu tampoco paras ehhhhhh!!!
Cuanto provecho les estas sacando a estos rodillos.

Publicar un comentario