Que dos días!!!

Que dos grandes días de calidad que llevo (deportivamente hablando).
Ayer viernes, reconozco que anímicamente no era un buen día para mí y es que por mucho que alungos insistan en pensar que el trabajo de un financiero es cómodo, relajado y no fatiga, se equivocan y MUCHO, ya que es cierto que físicamente no desgasta, pero anímicamente y psciquicamente, los tiempos que estamos atrevasando, son capaces de destruirte aquellos días que bajas un poco la guàrdia.

Viernes:
Era uno de esos días en los que como la mayoría de los humanos, no me apetecía nada subirme a mi flaca, estaba derrotado, pero por otro lado, me daba rabia dejarme llevar por ese mal estar, por que para pasarlo mal, ya está la jornada laboral.
Con la única ilusión de disfrutar de mi flaca bién limpia (que bonita que es) y de poder quemar esas malas vibraciones, me fuí hasta la serra del Obac, para complir con mis series de fuerza en la "serra llarga".
Fueron un total de 6 series de aproximadamente 5 minutos cada una de ellas, en las que la rabia contenida me hizo desgastarme seguramente de forma excesiva en las primeras, provocándome acabar las dos últimas totalmente vacío a nivel muscular
Al final fuero un total de 40km's en un total de 1h 40min, a una media de 122ppm y un total de desnivel positivo acumulado de 853m.

Sábado:
Sabía que no tendría hoy las piernas para muchas exibiciones, pero hoy, he acabado muy contento de la frescura con la que he acabado muscularmente después del entreno más largo de la pretemporada.
En los primeros km's y como bién ha definido Jordi Soler, tenía las piernas de cartón, tanto que por unos momentos he dudado de si estaba evolucionando mi nivel físico hacia adelante o iba para atrás.
Una vez más para las salidas de fondo, la ruta estaba claramente marcada y no había ni "atajos" ni "variantes"...
Un sábado más, el Samalús ha sido uno de nuestros destinos, y digo "uno" por que sinceramente han sido muchos los lugares por donde hemos pasado hoy.
La climatología de hoy, sinceramente no apetecía nada subir en bici, pero cuando uno se pasea por el Vallés Oriental, sinceramente, da gusto dar pedales.
La grupeta de hoy es de esas de las que yo considera de calidad EXTRA, y es que venía Almería, Francolí i Soler...
Soler, ya es por todos conocidos, así que sobran las presentaciones...
Francolí, que más decir que no haya dicho ya de este incombustible MASTER 40
Almería, otro de los PROS de los años 80... el que tuvo retuvo y guardó para la vejez (y eso que su edad ronda los 52 años)
Yo hablo del trofeo ciutat de Banyoles, trofeo ciutat de Parets... y estos tres hablan de si la Vuelta Burgos, Vuelta Mallorca, Vuelta Lérida... joder eso si que son carreras.
En fin, que al final un total de 130km's en 4h 13min, a una media de 31,4km/h (de locos!!!) y unas pulsaciones medias de 125ppm, 1.587Kcal y 1.369m de desnivel positivo.
MAÑANA DOMINGO, SEGURAMENTE DEBUTO!!!

1 comentario:

Juan Ma Paez dijo...

A debutar y a tope!!! A Reventarlos ! Suerte!

Publicar un comentario