Se acabó lo bueno = Muchas horas de entreno

Hoy Domingo daba por acabado uno de los dos grandes bloques de acumulación de km's que tenía previstos para estas fechas de "Pre-temporada".
Las sensaciones durante estos días han sido buenas, pero no por ello voy a deciros que hoy, me he levantado reventado... tanto, que lo primero que he hecho ha sido mirar al suelo de la terraza, con la esperanza que estuviera mojado.
Resumen de estos últimos 3 días:


VIERNES:
Salida de nuevo conjunta con Francolí,


ambos concienciados en hacer una salida de más de 100km's y con la compañía de Chamorro, que hoy se venía con nosotros!!!
El recorrido también ya lo teniamos bastante claro, Terrassa-Castellar-Sentmenat-Poliñà-Palau Plegamans-Caldes-Sta. Eulàlia Ronçana-Bigas-l'Ametlla-Garriga-Samalús-Las Franquesas-Granollers-Caldes-Sentmenat-Castellar-Terrassa.
Hoy era también un día algo "especial", ya que Francolí iba a recordar una de sus zonas de entreno de su epoca de PRO (hacía más de 24 años que no pasaba por el Samalús).
Al poco de salir de Terrassa, nos hemos encontrado con el Pirata y Jordi Soler, que también se han unido a nosotros y sinceramente, ha sido de lujo, ya que Jordi, ha sido en buena parte la "tractora" de la grupeta.

(cuanto gas que tienen ya estos dos)
Con la sensación de llegar muy entero de piernas, donde durante toda la salida me había marcado el objetivo de acentuar la cadencia, llegamos a Terrassa con 115km's, 3h 45min, a una velocidad media de 30km/h y unas pulsaciones medias de 125ppm


SÁBADO:
Salida en BTT y que ya entraba dentro mis planes, ya que quería convertirla en una salida para trabajar la fuerza-potencia.
En una primera fase, nos habiamos juntado Adolfo, Magin, Francolí y un servidor, pero después de 1h donde el ritmo fue frenético, nos juntamos con la colla del Diari y fue aquí donde nos dividimos.

Salida muy cómoda con la grupeta dirección a Mura... y noy si que tenía claro que me pegaba un buen y merecido desayuno... esto es lujazo.

Hubiera creido que iría toda la mañana lastrado por la acumulación de km's de estos días atrás, pero todo lo contrario, las sensaciones siguen siendo buenas (está claro, un poco cansado, pero algo que no se pueda solucionar con un merecido descanso de estos próximos días).
Al final con más km's en btt de los que hubiera deseado, llegamos a Terrassa con 68km's y unas pulsaciones medias de 119ppm. De todas formas, esto me vendrá genial para las diferentes pruebas de btt que tengo en mente hacer este año.


DOMINGO:
Hoy si que no estaba para grandes eventos... tengo las piernas muscularmente muy agotadas, la falta de estiramientos, el desgaste de la btt de ayer y la acumulación de km's me estan pasando factura... pero en fin de eso se trataba... hacía tiempo que tenía ganas de sentir estas sensaciones de fatiga en mis piernas.
Hoy no me veía con fuerzas de hacer nada más que no fuera un simple y básico "carrilet" (menos mal que la grupeta también consensuaba hacer esta ruta -Francolí-Chamorro-Pirata-Paez-Merijou).

Trabajando de nuevo la cadencia, hemos llegado a Terrassa con un total de 63km's a una media de 26,6km/h y unas pulsaciones medias de 108ppm.

2 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

PRO!! No parais.. y yo doy fe de ello! la salida del sabado.. de lujo! lo bordamos! y los guias geniales! esta vez no te perdiste! bueno la otra vez tampoco.. solo fue el simple echo de buscar nuevas alternativas pra llegar a Terrassa! jajaj

Gracias.. por los enpujones de ayer! ajja

Yo tambien noto las piernas asi.. no se si sera el entreno.. o el atracon del sabado de la termomix! ajaj!

Todo rico.. rico!

Nico dijo...

Muy buenas Paez!!!
Tu mismo eres testigo de los entrenos ehhhhhh..
Quién te iba a decir a ti, que a estas alturas del mes de Enero, ibas hacer salidas de fondo en carretera sin para a desayunar, jejejejeje...
Ya sabes que siempre que quieras contamos contigo para las salidas de fondo en carretera.

Publicar un comentario