Novedades!!!

Jueves y aunque mucho a mi pesar, he decidido hacer descanso absoluto, confiando que me aportaría más beneficios que el haber hecho una hora de rodillos a las 21h de la noche después de una intensa jornada laboral (hoy me he dejado llevar por los consejos y lecciones que he aprendido después de la lectura del libro Carmichel Training--> entrenador personal de Armstrong).
Con la obsesión del peso en la cabeza he reprimido mis deseos de hacer una cena en abundancia, conformándome con un tazón de leche desnatada y unos pocos cereales, aunque estos si... eran con un poco de sabor (chocolate).
Hoy he recibido ya las dos propuestas de diseño para la equipación de esta temporada y que una vez más con tanta ilusión y ganas estamos gestionando. Los tiempos no acompañan, pero por esfuerzos, motivación y compromiso no va a quedar.
Por otro lado y como ya es de costumbre en mis días de recuperación absoluta, intento tomármelos de reflexión y aprovechar para pensar en aquellos aspectos que pudiera mejorar. Por lo que respecta a medidas de la bici, me considero un agonías/maniático (ya muchos me conoceis), pués con el objetivo de poner punto y final a esta situación, me planteo hacerme un estudio biomécanico BG Fit de Specialized (parece muy interesante y profesional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario