Hoy le toca!!!

Después de casi 3 meses bien buenos (des de la Vuelta Ibiza en el mes de Octubre) que no le he pasado un trapo a mi flaca... reconzco que esto es de guarros. Me dolía horrores llevar mi flaca así, pero las pocas horas que he tenido libres las he destinado a descansar u otros que haceres. De hoy ya no pasaba, así que esta misma tarde la he dejado en "boxes" y mañana como nueva...
La teconología también falla (esta vez para mi suerte), ya que después de tener que modificar mi planing de entreno, para salvar el pronóstica de lluvias de hoy... "nasti de plasti". Es cierto que no hacía mucho sol, pero he podido disfrutar de una buena salida en ruta, cuando ayer daba por hecho que me iba a tocar hacer rodillos.

La intensidad de ayer todavía la notaba en mis piernas y es que cuando he vuelto de nuevo al puerto de Bigas incluso subiéndolo con plato 36, reconozco que mis piernas estaban algo (por no decir mucho) tocaditas.
Poco a poco y conforme han ido pasando los km's, las sensaciones han ido mejor, donde he intentado mantener un pedaleo alegre (avitando atrancarme) y llevando un desarrolo ágil. Al final contento por que he podido cumplir 100% con la ruta que tenía planificada para hoy, aunque una vez más, me quedo con las ganas de haber hecho un poco más.
Han sido un total de 62km's en 1h 51min, a una media de 31'4km/h y pulsaciones medias de 130ppm (mañana seguramente, un merecido descanso absoluto, ya que llevo enlazando un entreno con otro durante los 19 días que llevamos del año)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muuuy bien!!!

Nico dijo...

Buenos días Merijou!!!

Publicar un comentario