Hoy............. fuerza

Con la presión de que no tenía todo el tiempo que quería para realizar el entreno de hoy tal y como tenía planificado, me he tenido que conformar con una sesión de fuerza de tan solo 1h 51min y es que me hubiera gustado llegar como mínimo a las 2'30h de entreno (de todas formas, estos días me estan sirviendo para comprobar a que hora empiezan a desaparecer los últimos rayos de sol).
Saliendo des de Granollers, me he dirigido directamente a Bigas, para realizar des de ahí, tres subidas completas a St. Feliu de Codinas, donde he ido combinando el 50x11 - 50x12 - 50x13 (ojalá, todas las modalidades de series fueran así... hoy no he pasado de las 139ppm durante los tramos de máxima fuerza).
Ya de vuelta para Granollers, he acentuado la cadencia con el único objetivo de soltar piernas, todo lo contrario a lo que me pedian mis piernas (la acumulación de sangre que tenía en ellas después de las series, ha hecho que en algunos tramos diera rienda suelta, bajando más piñones de los que debía).
Al final un total de 51km's en 1h 51min, a una media de 27,3km/h y unas pulsaciones medias de 119ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario