El día que más!!!

Parece de locos, pero ayer viernes tenía muy claro que YO no me mojaba y menos con estas temperaturas. Por lo tanto no me quedaba otra opción, había que hacer "rodillos" y es que tampoco quería pasar por alto mi segunda sesión de fuerza de la semana. Ya hacía unos 3 años que no cumplía con un tipo de entreno como este sobre mis rodillos y es que des de que me organicé mi día a día, (salgo a entrenar los mediodías), este tipo de entreno en plan "indoor" lo he dejado totalmente abandonado.
Con una pesadez de piernas exagerada (algo normal al no haber rodado ayer y soltar la musculatura después del entreno de fuerza del miércoles), empecé con una buena sesión de calentamiento (10km's) antes de entrar en materia con el programa de fuerza que ya cree en su día (2km's llano - 2km's al 8'5% de desnivle -53x13- y así hasta completar 24km's).
Poco a poco y después de romper a sudar, mis sensaciones fueron mejorando, acabando de nuevo el bloque de fuerza con ganas de más!!!
Al finalizar la parte principal del entreno, me obligué a realizar 10km's para soltar piernas y esta vez nada que ver con el ritmo que mantenía durante el calentamiento, llegando a mantener durante esta parte de regeneración una cadencia media de 112rpm y sin tener la sensación de fatiga.
Al final 2h 10minutos (la sesión más larga de lo que va de temporada encima de mis rodillos)
Son las 8am del sábado y no tengo muy claro si salir en btt (para que me de el aire) o volver a los rodillos, ya que la climatología sigue muy inestable. Como es habitual en casa, ya voy con la presión de Merijou, ya que ella hace ya 25' que se marchó de casa para juntarse con la grupeta y hacer salida btt... esto no es justo (jejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario