Me he obligado


Con nada de ganas de jercitarme, hoy me he tenido que obligar una vez he llegado a casa a las 21h para hacer algo de rodillos y es que des de las 6'50h am que marché para partir mi jornada laboral, han sido 14horas las que he estado fuera.
Es cierto que mi profesión no generará desgaste físico, pero hay días que no se que es peor si el físico o el psiquico.
No he teniendo suficiente con exigirme a subirme a los rodillos que después de una buena ducha que me ha sabido a gloria me he limitado a comer una simple ensalada de tomate con atún y un poco de queso y de postre un yogurt 0%MG
(quizás me ha costado mucho más esto que los rodillos)
Al final un total de 20km's para completarlos en 40 minutos a unas pulsaciones medias de 104ppm.

1 comentario:

Magín dijo...

Come Nico que tienes que crecer. Yo me he metido un bocadillo de chorizo aumado que lo flipas, aun me huele el aliento

Publicar un comentario