Aprovechando el buen día


Quizás se me ha hecho un poco mas tarde de la cuenta, pero hoy me sentía tan cómodo encima de mi bici que hubiera deseado que no se acabara la tarde. Todo hay que decirlo, la climatología acompañaba y la zona de el Samalús, se está conviertiendo en una de mis favoritas
Me he sentido muy recuperado del entreno de ayer. Me atrevo a decir que hoy tengo mejores piernas que Lunes (me estoy dando cuenta que el no hacer nada como me pasó el domingo, no me va nada bién).
He buscado un buen ritmo de cadencia, procurando mantener unas pulsaciones relativamente contenidas que se movieran alrededor de las 125ppm, donde he conseguido después de 2h 25min una media de 110ppm. y un total de 72km
El viernes hay carrera junto con los élites, así que puede ser un excelente test para valorar mi estado de forma... habrá mucho crack recién llegado de la Vuelta a Castellón con ganas de reventarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario