Póngame 3 de St. Feliu de Codines


Eso ha sido lo que le he pedido hoy a mis piernas, dos series de Bigues a St. Feliu de Codines y una de Caldes de Montbuí a St. Feliu de Codines.
Las series han sido totalmente solo, sin contar con la compañía de ningún amigo que me ayudara también a exprimirme todavía un poco mas.
Ya en la primera serie me he dado cuenta que la cosa iba a funcionar y así a sido. En las tres series, he conseguido mantener velocidades medias de casi 25km/h, algo que a mi parecer no está nada mal teniendo en cuento el aire que hacía y que según mi pulsometro me marca pendientes medias alrededor de un 4,5%.
En esta ocasión no me ha costado nada cumplir religiosamente con las tres, algo que me satisface, ya que es muestra de la disciplina con la que me estoy tomando "esto".
Comparando el entreno de hoy con el que hice el 18/03/09 (sesión realizada en el mismo puerto), he observado una clara mejoría, conseguiendo mantener las mismas velocidades a ritmos cardiacos claramente inferiores.
Al final me ha salido un total de 2h 33min con una máxima de 164ppm, medias de 122ppm, un total de 72,5km/h y una media de 30km/h.
Mañana a recuperar y esto del masaje en las piernas del Lunes, estoy convencido que me ha hecho mucho bién.
Ya de vuelta a Granollers que tranquilia es la zona de Llerona

No hay comentarios:

Publicar un comentario