En solitario...


Ha ido avanzando el día y no veía el momento de salir a entrenar, ya fuera en ruta o en los rodillos.
Mª José me ha insistido varias veces a primera hora de la mañana, pero de nuevo el día gris y gélido hacían que no me apeteciera nada, forzándola a ella hacer rodillos (pobre, me hubiera gustado salir a entrenar juntos).
Ha sido a las 16h después de una siesta de dos horas, cuando unos rayos de sol han hecho que me despertara y gracias a Mª José que solo verme la cara me ha dicho... si quieres sal a entrenar y aprovecha (vaya una máquina...!!!!).
Pués nada, sin pensármelo, me he vestido y a entrenar. Tampoco quería abusar alargando mas de la cuenta y por otro lado, las gotas que me han caido entre Terrassa y Castellar han sido suficientes para dejarme de "barro" hasta arriba.
Finalmente el tiempo me ha dado una tregua y he podido realizar mi serie de 60min de fuerza, compaginando desarrollo entre 50x11 - 50x12 - 50x13 manteniendo mi frecuencia cardiaca alrededor del 80%.

Al final me ha salido un total de 2h 8min, a una media de 30,5km/h, máxima de 160ppm


No hay comentarios:

Publicar un comentario