Si... me he mojado


Haciendo los honores al famoso hombre del tiempo de TV3 (Tomàs Molina), quiero empezar el post de hoy...
Moooooollllllllttttttt bona nittttttttttttttttttt!!! avui el temps... sol, nuvols, boirines, plujes, calamarsa, vent, fred...
Pues si, casi todo eso es lo que he pillado hoy, sobretodo, viente (como ya es habitual este 2009) y... hoy tamibén me he mojado (no hay forma de mantener una semana entera la bici limpia).

Entreno en zona 2 que debido a la lluvia he tenido que recortar en cuanto a tiempo, pudiendo hacer solamente 1h 15min, ya que tal y como habían bajado las temperaturas esta tarde, no me la quería jugar y he optado por evitar exponerme mas al frío y con la ropa mojada.
Las sensaciones en las piernas han sido bastante aceptables, algo que incluso me ha sorprendido con el frío que hacía, ya que me considero más hombre de calor que no de frío.
Confío que la climatología me permetia hacer el entreno de mañana, ya que quizás será de los días mas emportantes de la semana (deportivamente hablando)

3 comentarios:

Ibon dijo...

Eso es motivación… Si señor!!!

Ibon dijo...

Ah, vas a desgastar la pintura tunning de la Scott con tanto manguerazo!!!

Nico dijo...

Que va Zugasti...hay que procurar no fallar y como decía Armstrong, cuando mas duro es el día, mas hay que hacerse fuerte!!!
Venga campeón A TOPE

Publicar un comentario