Que sensaciones más extrañas

Al no estar acostumbrado a esto de los masajes, mis sensaciones en las piernas han sido muy extrañas. Dado que no he podido salir en ruta (una vez mas la lluvia ha estado presente), he tenido que hacer el entreno en los rodillos, exagerando la cadencia i buscando soltarlas muscularmente.
Ayer cuando me acosté, el dolor que tenía en las piernas era tan exagerado que por unos momentos se me pasó por la cabeza alguna lesión muscular (me tendrías que haber visto cogido con las dos manos a la camilla del dolor que me hacían)... cosa totalmente improvable una vez me he levantado y sobretodo una vez he finalizado mi tarea en los rodillos.
Al final me ha salido un total de 1h 30 min donde no he superado en ningún momento de las 110ppm y cadencia de 100rpm.
Mañana me tocará intensidad, así que haber que sensaciones son las que tengo.

1 comentario:

mariano guardia dijo...

Mozo después de una sesión de masajes es necesario un buen descanso,para que todo se ponga en su sitio.
Un besazo campeón

Publicar un comentario